Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Ezequiel 16:16 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

16 Con las mismas riquezas que le di se fue a los cerros, y allí adoró a esos ídolos. ¡Nunca antes se había visto algo semejante!

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

16 Y tomaste de tus vestidos, y te hiciste diversos lugares altos, y fornicaste sobre ellos; cosa semejante nunca había sucedido, ni sucederá más.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Usaste los hermosos regalos que te di para construir lugares de culto a ídolos, donde te prostituiste. ¡Qué increíble! ¿Cómo pudo ocurrir semejante cosa?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Tomaste tus vestidos para decorar los altos lugares en los que te prostituías.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Y tomaste de tus vestidos, y te hiciste lugares altos de diversos colores, y fornicaste sobre ellos. ¡Cosa semejante nunca había sucedido, ni nunca más sucederá!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Tomaste tus vestidos y te fabricaste lugares altos de múltiples colores en los cuales te prostituiste, como nunca había sucedido ni sucederá.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

16 Y tomaste de tus vestidos, y te hiciste diversos lugares altos y te prostituiste en ellos; cosa semejante no había sucedido, ni sucederá más.

Ver Capítulo Copiar




Ezequiel 16:16
10 Referencias Cruzadas  

También mandó derribar las habitaciones del templo donde se practicaba la prostitución para adorar a los dioses, y donde las mujeres tejían mantas para la diosa Astarté.


Dios se enojó muchísimo con Ahaz, porque había destrozado los utensilios del templo de Dios, y había mandado a cerrar las puertas del templo. También había construido altares en todas las esquinas de Jerusalén y en las colinas de Judá, para adorar a dioses falsos.


»Sobre un monte alto y empinado tendieron sus camas, y allí subieron a ofrecer sacrificios.


”Envíen mensajeros al desierto de Arabia, o a las islas del Mediterráneo, para que se fijen y averigüen si alguna vez pasó algo parecido.


”Pero esta ciudad se sintió orgullosa de sí misma. Llegó a confiar solo en su belleza y en su fama, y acabó como cualquier otra ciudad despreciable, pues adoró a cuanto ídolo quiso.


Con las joyas de oro y de plata que le regalé, hizo figuras de hombres, y las adoró;


”Tan orgullosos estaban de sus valiosas joyas, que con ellas hicieron imágenes de sus ídolos. ¡Pero yo haré que esas joyas les den asco!


10 (12) y ante sus amantes la desnudaré y la avergonzaré. ¡De esta no se va a salvar!


8 (10) »Ella no quiere reconocer que soy yo quien la alimenta y le da todo lo que le falta; ¡hasta oro y plata le he dado y con ellos se hizo ídolos!


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos