Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 13:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Ezequiel 13:6

Todo lo que ustedes anuncian es mentira; es sólo producto de su imaginación. Aseguran que hablan de mi parte, pero eso es mentira: yo nunca les he pedido que hablen por mí. ¿Y todavía esperan que se cumplan sus palabras?

Ver Capítulo

Ezequiel 13:6 - Reina Valera 1960

Vieron vanidad y adivinación mentirosa. Dicen: Ha dicho Jehová, y Jehová no los envió; con todo, esperan que él confirme la palabra de ellos.

Ver Capítulo

Ezequiel 13:6 - Nueva Version Internacional

Sus visiones son falsas, y mentirosas sus adivinaciones. Dicen: ‘Lo afirma el Señor, pero el Señor no los ha enviado; sin embargo, ellos esperan que se cumpla lo que profetizan.

Ver Capítulo

Ezequiel 13:6 - Biblia de las Americas

'Han visto falsedad y adivinación mentirosa los que dicen: "El SEÑOR declara", cuando el SEÑOR no los ha enviado; no obstante, esperan el cumplimiento de su palabra.

Ver Capítulo

Ezequiel 13:6 - Dios habla hoy

Sus visiones son falsas y sus profecías son mentira. Dicen que hablan de mi parte, pero yo no los he enviado. ¡Y esperan que sus palabras se cumplan!

Ver Capítulo

Ezequiel 13:6 - Nueva Traducción Viviente

En cambio, han mentido y han hecho predicciones falsas. Dicen: ‘Este mensaje es del SEÑOR’, aunque el SEÑOR nunca los envió. ¡Y todavía esperan que el SEÑOR cumpla las profecías de ellos!

Ver Capítulo

Ezequiel 13:6 - Palabra de Dios para Todos

Ven visiones falsas e inventan mentiras, diciendo que son mensajes del Señor, aunque el Señor nunca los envió. ¡Y luego esperan que el Señor las haga realidad!

Ver Capítulo

Ezequiel 13:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Tienen visiones vanas, presagio mentiroso los que dicen: "Oráculo de Yahvé", sin que Yahvé les haya enviado; ¡y esperan que se confirme su palabra!

Ver Capítulo

Ezequiel 13:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sus visiones son vanidades y su adivinación es falsa; ellos dicen: YAHWEH dice, cuando YAHWEH no los ha enviado; sin embargo, ellos esperan que la palabra sea confirmada. °

Ver Capítulo