x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Ezequiel 12:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Ezequiel 12:23

Pues ahora, ve y diles de mi parte que ese dicho no volverá a repetirse en Israel. Más bien, diles este otro dicho: “Viene el día en que se cumplirá lo que el profeta anunció”.

Ver Capítulo

Ezequiel 12:23 - Reina Valera 1960

Diles, por tanto: Así ha dicho Jehová el Señor: Haré cesar este refrán, y no repetirán más este refrán en Israel. Diles, pues: Se han acercado aquellos días, y el cumplimiento de toda visión.

Ver Capítulo

Ezequiel 12:23 - Nueva Version Internacional

Por lo tanto, adviérteles que así dice el Señor omnipotente: Pondré fin a ese refrán, y ya no volverán a repetirlo en Israel. Y adviérteles también: Ya vienen los días en que se cumplirán las visiones.

Ver Capítulo

Ezequiel 12:23 - Nueva Versión Internacional 1999

Por lo tanto, adviérteles que así dice el Señor omnipotente: “Pondré fin a ese refrán, y ya no volverán a repetirlo en Israel.”Y adviérteles también: “Ya vienen los días en que se cumplirán las visiones.

Ver Capítulo

Ezequiel 12:23 - Biblia de las Americas

Por tanto, diles: "Así dice el Señor DIOS: 'Haré cesar este proverbio para que ya no lo usen como proverbio en Israel.' Diles, pues: 'Se acercan los días y el cumplimiento de toda visión.

Ver Capítulo

Ezequiel 12:23 - Dios habla hoy

Pues diles: 'Esto dice el Señor: yo voy a hacer que no se repitan más esas palabras en Israel. ' y diles también que y a está cerca el día en que se cumplirá todo lo anunciado en las visiones.

Ver Capítulo

Ezequiel 12:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por lo tanto diles que YAHWEH dice: 'Yo pondré fin a ese proverbio; nunca más lo usarán como proverbio en Yisra'el.' Diles: 'El tiempo ha llegado para el cumplimiento de toda visión. °

Ver Capítulo

Ezequiel 12:23 - Nueva Traducción Viviente

Dile al pueblo: “Esto dice el SEÑOR Soberano: ‘Pondré fin a este proverbio y pronto dejarán de citarlo’ ”. Ahora dales este nuevo proverbio en reemplazo del otro: “¡Ha llegado la hora de que se cumplan todas las profecías!”.

Ver Capítulo

Ezequiel 12:23 - La Biblia del Oso  RV1569

Portãto diles, Anſi dixo El Señor Iehoua, yo hize ceßar eſte refran, ni refranearan mas eſte refran en Iſrael: mas dezirleſhas, Acercadoſehã aquellos dias, y la coſa de toda viſion.

Ver Capítulo

Ezequiel 12:23 - Reina Valera Antigua 1602

Diles por tanto: Así ha dicho el Señor Jehová: Haré cesar este refrán, y no repetirán más este dicho en Israel. Diles pues: Se han acercado aquellos días, y la palabra de toda visión.

Ver Capítulo