Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 1:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Ezequiel 1:23

Debajo de esa cúpula, los seres se movían y extendían totalmente dos de sus alas para tocarse entre sí, lo que causaba un ruido muy fuerte, semejante a un mar embravecido. Y cuando se detenían, cerraban sus alas. Mientras tanto, con sus otras dos alas se cubrían el cuerpo. Entonces podía oírse por encima de la cúpula un fuerte ruido, como si allí estuviera acampando un gran ejército. ¡Era como oír la voz del Dios todopoderoso!

Ver Capítulo

Ezequiel 1:23 - Reina Valera 1960

Y debajo de la expansión las alas de ellos estaban derechas, extendiéndose la una hacia la otra; y cada uno tenía dos alas que cubrían su cuerpo.

Ver Capítulo

Ezequiel 1:23 - Nueva Version Internacional

Debajo de la bóveda las alas de estos seres se extendían y se tocaban entre sí, y cada uno de ellos tenía otras dos alas con las que se cubría el cuerpo.

Ver Capítulo

Ezequiel 1:23 - Biblia de las Americas

Y debajo del firmamento sus alas se extendían derechas, la una hacia la otra; cada uno tenía dos que cubrían sus cuerpos por un lado y por el otro.

Ver Capítulo

Ezequiel 1:23 - Dios habla hoy

Debajo de la bóveda se extendían rectas las alas de aquellos seres, tocándose unas con otras. Con dos de ellas se cubrían el cuerpo.

Ver Capítulo

Ezequiel 1:23 - Nueva Traducción Viviente

Por debajo de esa superficie, dos alas de cada ser viviente se extendían para tocar las alas de los otros, y cada uno tenía otras dos alas que le cubrían el cuerpo.

Ver Capítulo

Ezequiel 1:23 - Palabra de Dios para Todos

Debajo de la plataforma los cuatro seres vivientes tenían sus alas extendidas, con el ala de uno apenas tocando el ala de otro. Con las otras dos, cada uno se cubría el cuerpo.

Ver Capítulo

Ezequiel 1:23 - Biblia de Jerusalén 1998

y bajo la bóveda sus alas estaban emparejadas una con otra; cada uno tenía dos que le cubrían el cuerpo.

Ver Capítulo

Ezequiel 1:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

Debajo de la bóveda cada uno tenía un par de alas extendidas rectas hacia las de los otros, y cada uno tenía un par que cubría su cuerpo.

Ver Capítulo