Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 9:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Éxodo 9:9

La ceniza se convertirá en un polvo fino, y al caer sobre la gente y sobre los animales de Egipto hará que les salgan llagas en la piel».

Ver Capítulo

Éxodo 9:9 - Reina Valera 1960

y vendrá a ser polvo sobre toda la tierra de Egipto, y producirá sarpullido con úlceras en los hombres y en las bestias, por todo el país de Egipto.

Ver Capítulo

Éxodo 9:9 - Nueva Version Internacional

La ceniza se convertirá en polvo fino, y caerá sobre todo Egipto y abrirá úlceras en personas y animales en todo el país."

Ver Capítulo

Éxodo 9:9 - Biblia de las Americas

y se convertirá en polvo fino sobre toda la tierra de Egipto, y producirá furúnculos que resultarán en úlceras en los hombres y en los animales, por toda la tierra de Egipto.

Ver Capítulo

Éxodo 9:9 - Dios habla hoy

La ceniza se convertirá en polvo y se extenderá por todo el país, produciendo llagas en todos los hombres y animales de Egipto.

Ver Capítulo

Éxodo 9:9 - Nueva Traducción Viviente

La ceniza se esparcirá como polvo fino sobre toda la tierra de Egipto y provocará llagas purulentas en las personas y en los animales por todo el territorio».

Ver Capítulo

Éxodo 9:9 - Palabra de Dios para Todos

La ceniza se va a convertir en polvo y se va a esparcir por todo Egipto. Cuando el polvo toque a un animal o a una persona, le saldrán llagas en la piel.

Ver Capítulo

Éxodo 9:9 - Biblia de Jerusalén 1998

y se convertirá en polvo fino sobre todo el país de Egipto, y originará, en hombres y ganados, úlceras que segregan pus por todo el país de Egipto."

Ver Capítulo

Éxodo 9:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Se convertirá en polvo fino sobre toda la tierra de Mitzrayim y se hará llagas[34] infecciosas sobre ambos hombres y bestias por todo Mitzrayim."

Ver Capítulo