x

Biblia Online

Anuncios


Éxodo 7:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Éxodo 7:17

él le dará otra prueba de que es Dios. Cuando yo golpee el río Nilo con la vara, el agua se convertirá en sangre.

Ver Capítulo

Éxodo 7:17 - Reina Valera 1960

Así ha dicho Jehová: En esto conocerás que yo soy Jehová: he aquí, yo golpearé con la vara que tengo en mi mano el agua que está en el río, y se convertirá en sangre.

Ver Capítulo

Éxodo 7:17 - Nueva Version Internacional

el Señor dice: ‘¡Ahora vas a saber que yo soy el Señor! Con esta vara que llevo en la mano voy a golpear las aguas del Nilo, y el río se convertirá en sangre.

Ver Capítulo

Éxodo 7:17 - Nueva Versión Internacional 1999

el Señor dice: ‘¡Ahora vas a saber que yo soy el Señor!’Con esta vara que llevo en la mano voy a golpear las aguas del Nilo, y el río se convertirá en sangre.

Ver Capítulo

Éxodo 7:17 - Biblia de las Americas

"Así dice el SEÑOR: 'En esto conocerás que yo soy el SEÑOR: he aquí, yo golpearé con la vara que está en mi mano las aguas que están en el Nilo, y se convertirán en sangre.

Ver Capítulo

Éxodo 7:17 - Dios habla hoy

Por lo tanto, el Señor ha dicho: Ahora vas a saber que yo soy el Señor. Cuando yo golpee el agua del río con este bastón que tengo en la mano, el agua se convertirá en sangre.

Ver Capítulo

Éxodo 7:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

así que YAHWEH dice: "Esto te dejará saber que Yo soy YAHWEH"; Yo tomaré la vara en mi mano y golpearé el agua en el río, y se convertirá en sangre.

Ver Capítulo

Éxodo 7:17 - Nueva Traducción Viviente

por lo tanto esto dice el SEÑOR: ‘Te mostraré que yo soy el SEÑOR’. ¡Mira! Con esta vara que tengo en la mano golpearé el agua del Nilo, y el río se convertirá en sangre.

Ver Capítulo

Éxodo 7:17 - La Biblia del Oso  RV1569

Anſi pues ha dicho Iehoua: Eneſto conoceras, que yo ſoy Iehoua: heaqui, yo heriré con la vara, que tengo en mi mano el agua que eſtá en el Rio, y boluerſehá en ſangre.

Ver Capítulo

Éxodo 7:17 - Reina Valera Antigua 1602

Así ha dicho Jehová: En esto conocerás que yo soy Jehová: he aquí, yo heriré con la vara que tengo en mi mano el agua que está en el río, y se convertirá en sangre:

Ver Capítulo