Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 6:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Éxodo 6:16

De las familias de la tribu de Leví: Guersón, Quehat, Merarí. De los hijos de Guersón: Libní, Simí. De los hijos de Quehat: Amram, Ishar, Hebrón, Uziel. De los hijos de Merarí: Mahli, Musí. De los hijos de Amram y de Jocabed: Aarón, Moisés. De los hijos de Ishar: Coré, Néfeg, Zicrí. De los hijos de Uziel: Misael, Elsafán, Sitrí. De los hijos de Aarón y de Eliseba: Nadab, Abihú, Itamar, Eleazar. De los hijos de Coré: Asir, Elcaná, Abiasaf. Leví vivió ciento treinta y siete años. Amram también vivió ciento treinta y siete años. Sus hijos Aarón y Moisés son los mismos que recibieron de Dios la orden de hablar con el rey para sacar de Egipto a los israelitas. Aarón se casó con Eliseba, que era hija de Aminadab y hermana de Nahasón. Eleazar se casó con una de las hijas de Futiel y tuvo con ella un hijo, al que llamaron Finees.

Ver Capítulo

Éxodo 6:16 - Reina Valera 1960

Estos son los nombres de los hijos de Leví por sus linajes: Gersón, Coat y Merari. Y los años de la vida de Leví fueron ciento treinta y siete años.

Ver Capítulo

Éxodo 6:16 - Nueva Version Internacional

Según los registros familiares, éstos son los nombres de los hijos de Leví, quien vivió ciento treinta y siete años: Guersón, Coat y Merari.

Ver Capítulo

Éxodo 6:16 - Biblia de las Americas

Y estos son los nombres de los hijos de Leví según sus generaciones: Gersón, Coat y Merari. Y los años de la vida de Leví fueron ciento treinta y siete años.

Ver Capítulo

Éxodo 6:16 - Dios habla hoy

Leví vivió ciento treinta y siete años. Estos son los nombres de sus hijos, de mayor a menor: Guersón, Quehat y Merarí.

Ver Capítulo

Éxodo 6:16 - Nueva Traducción Viviente

Estos son los descendientes de Leví, tal como aparecen en los registros de familia. Los hijos de Leví fueron:Gersón, Coat y Merari. (Leví vivió hasta los ciento treinta y siete años).

Ver Capítulo

Éxodo 6:16 - Palabra de Dios para Todos

Leví vivió ciento treinta y siete años. Sus hijos eran Guersón, Coat y Merari.

Ver Capítulo

Éxodo 6:16 - Biblia de Jerusalén 1998

Y éstos son los nombres de los hijos de Leví por linajes: Guersón, Queat, Merarí. Leví vivió ciento treinta y siete años.

Ver Capítulo

Éxodo 6:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Estos eran los nombres de los hijos de Levi con sus hijos: Gershon, Kejat y Merari. Levi vivió hasta tener 137 años de edad. °

Ver Capítulo