Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 5:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Éxodo 5:1

Después de hablar con los israelitas, Moisés y Aarón fueron a ver al rey de Egipto y le dijeron: —El Dios de los israelitas, envía este mensaje a Su Majestad: “Deja que mi pueblo Israel vaya al desierto, para que haga allí una fiesta en mi honor”.

Ver Capítulo

Éxodo 5:1 - Reina Valera 1960

Después Moisés y Aarón entraron a la presencia de Faraón y le dijeron: Jehová el Dios de Israel dice así: Deja ir a mi pueblo a celebrarme fiesta en el desierto.

Ver Capítulo

Éxodo 5:1 - Nueva Version Internacional

Después de eso, Moisés y Aarón se presentaron ante el faraón y le dijeron: Así dice el Señor, Dios de Israel: Deja ir a mi pueblo para que celebre en el desierto una fiesta en mi honor.

Ver Capítulo

Éxodo 5:1 - Biblia de las Americas

Después Moisés y Aarón fueron y dijeron a Faraón: Así dice el SEÑOR, Dios de Israel: "Deja ir a mi pueblo para que me celebre fiesta en el desierto."

Ver Capítulo

Éxodo 5:1 - Dios habla hoy

Después de esto, Moisés y Aarón fueron a decirle al faraón: –Así ha dicho el Señor, el Dios de Israel: 'Deja ir a mi pueblo[1] al desierto, para que haga allí una fiesta en mi honor. '

Ver Capítulo

Éxodo 5:1 - Nueva Traducción Viviente

Después del encuentro con los líderes de Israel, Moisés y Aarón fueron a hablar con el faraón y le dijeron: —Esto dice el SEÑOR, Dios de Israel: “Deja salir a mi pueblo para que celebre un festival en mi honor en el desierto”.

Ver Capítulo

Éxodo 5:1 - Palabra de Dios para Todos

Después, Moisés y Aarón fueron a hablar con el faraón y le dijeron: —El Señor, Dios de Israel ha dicho: “Deja que mi pueblo vaya al desierto para que celebre en mi honor”.

Ver Capítulo

Éxodo 5:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Después Moisés y Aarón se presentaron al faraón y le dijeron: "Así dice Yahvé, el Dios de Israel: Deja salir a mi pueblo para que celebre fiesta en mi honor en el desierto."

Ver Capítulo

Éxodo 5:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Después de eso, Moshe y Aharon vinieron, y dijeron a Faraón: "Aquí está lo que YAHWEH, el Elohim de Yisra'el dice: 'Deja ir a mi pueblo, para que ellos puedan celebrar una festividad en el desierto para honrarme. ° '"

Ver Capítulo