Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 26:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Éxodo 26:6

Luego une los dos conjuntos de cortinas con cincuenta ganchos de oro, para que el santuario quede de una sola pieza.

Ver Capítulo

Éxodo 26:6 - Reina Valera 1960

Harás también cincuenta corchetes de oro, con los cuales enlazarás las cortinas la una con la otra, y se formará un tabernáculo.

Ver Capítulo

Éxodo 26:6 - Nueva Version Internacional

Haz luego cincuenta ganchos de oro para que las cortinas queden enganchadas una con otra, de modo que el santuario tenga unidad de conjunto.

Ver Capítulo

Éxodo 26:6 - Biblia de las Americas

Harás además cincuenta broches de oro, y con los broches unirás las cortinas una a la otra, de manera que el tabernáculo sea una unidad.

Ver Capítulo

Éxodo 26:6 - Dios habla hoy

Haz también cincuenta ganchos de oro para enganchar un grupo de cortinas al otro, de modo que el santuario forme un todo.

Ver Capítulo

Éxodo 26:6 - Nueva Traducción Viviente

Luego haz cincuenta broches de oro y úsalos para sujetar las dos cortinas largas. De este modo, el tabernáculo se formará de una pieza completa.

Ver Capítulo

Éxodo 26:6 - Palabra de Dios para Todos

Después haz cincuenta argollas de oro para unir las dos cortinas por las presillas y así la Carpa Sagrada quedará unida.

Ver Capítulo

Éxodo 26:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Harás cincuenta broches de oro y con los broches enlazarás entre sí los tapices, para que la Morada forme un espacio único.

Ver Capítulo

Éxodo 26:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Haz cincuenta broches de oro, y enlaza las cortinas una con otra con los broches, para que el Tabernáculo forme una sola unidad.

Ver Capítulo