x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Éxodo 22:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Éxodo 22:7

»Si alguien le da a otra persona dinero o cosas de valor para que se las guarde, y algún ladrón se roba todo eso, el ladrón tendrá que pagar el doble de lo robado, si es que lo atrapan.

Ver Capítulo

Éxodo 22:7 - Reina Valera 1960

Cuando alguno diere a su prójimo plata o alhajas a guardar, y fuere hurtado de la casa de aquel hombre, si el ladrón fuere hallado, pagará el doble.

Ver Capítulo

Éxodo 22:7 - Nueva Version Internacional

"Si alguien deja dinero o bienes en la casa de un amigo, y esos bienes le son robados, el ladrón deberá devolver el doble, en caso de que lo atrapen.

Ver Capítulo

Éxodo 22:7 - Nueva Versión Internacional 1999

»Si alguien deja dinero o bienes en la casa de un amigo, y esos bienes le son robados, el ladrón deberá devolver el doble, en caso de que lo atrapen.

Ver Capítulo

Éxodo 22:7 - Biblia de las Americas

Si alguno da a su vecino dinero o cosas a guardar, y son hurtados de la casa de éste, el ladrón, si es hallado, pagará el doble.

Ver Capítulo

Éxodo 22:7 - Dios habla hoy

"Si alguien le confía a otra persona dinero o cosas de valor, ya esa persona se los roban de su propia casa, el ladrón tendrá que pagar el doble, si es que lo encuentran;

Ver Capítulo

Éxodo 22:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Si una persona confía en mano de su vecino dinero o bienes, y son robados de la casa del depositario, entonces, si el ladrón es encontrado, él tiene que pagar el doble.

Ver Capítulo

Éxodo 22:7 - Nueva Traducción Viviente

»Supongamos que alguien entrega dinero o bienes a un vecino para que se los guarde en un lugar seguro, y al vecino se los roban de su casa. Si se atrapa al ladrón, la compensación consistirá en el doble del valor de lo robado.

Ver Capítulo

Éxodo 22:7 - La Biblia del Oso  RV1569

Quando alguno diere à ſu proximo plata, o vaſos à guardar, y fuere hurtado de la caſa de aquel hombre, ſi el ladron ſe hallare, pagará el doble:

Ver Capítulo

Éxodo 22:7 - Reina Valera Antigua 1602

Cuando alguno diere á su prójimo plata ó alhajas á guardar, y fuere hurtado de la casa de aquel hombre, si el ladrón se hallare, pagará el doble.

Ver Capítulo