Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 15:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Éxodo 15:22

Moisés les ordenó a los israelitas que se alejaran del Mar de los Juncos, y ellos obedecieron. Se fueron al desierto de Sur, y durante tres días caminaron sin encontrar una gota de agua.

Ver Capítulo

Éxodo 15:22 - Reina Valera 1960

E hizo Moisés que partiese Israel del Mar Rojo, y salieron al desierto de Shur; y anduvieron tres días por el desierto sin hallar agua.

Ver Capítulo

Éxodo 15:22 - Nueva Version Internacional

Moisés les ordenó a los israelitas que partieran del *Mar Rojo y se internaran en el desierto de Sur. Y los israelitas anduvieron tres días por el desierto sin hallar agua.

Ver Capítulo

Éxodo 15:22 - Biblia de las Americas

Moisés hizo partir a Israel del mar Rojo, y salieron hacia el desierto de Shur; anduvieron tres días en el desierto y no encontraron agua.

Ver Capítulo

Éxodo 15:22 - Dios habla hoy

Moisés hizo que los israelitas se alejaran del Mar Rojo. Entonces ellos se fueron al desierto de Sur, y durante tres días caminaron por él, sin encontrar agua.

Ver Capítulo

Éxodo 15:22 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Moisés guió al pueblo de Israel lejos del mar Rojo, y se internaron en el desierto de Sur. Viajaron por este desierto durante tres días sin encontrar agua.

Ver Capítulo

Éxodo 15:22 - Palabra de Dios para Todos

Moisés guió a los israelitas lejos del Mar Rojo, por el desierto de Sur. Viajaron durante tres días por el desierto sin poder encontrar agua.

Ver Capítulo

Éxodo 15:22 - Biblia de Jerusalén 1998

Moisés hizo partir a los israelitas del mar de Suf y se dirigieron hacia el desierto de Sur: caminaron tres días por el desierto sin encontrar agua.

Ver Capítulo

Éxodo 15:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

Moshe guió a los hijos de Yisra'el hacia delante del Mar de Suf. Ellos entraron al Desierto de Shur; pero, después de viajar tres días en el desierto, no habían encontrado ninguna agua.

Ver Capítulo