Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Éxodo 15:22 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

22 E hizo Moisés que partiese Israel del Mar Rojo, y salieron al desierto de Shur; y anduvieron tres días por el desierto sin hallar agua.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

22 E hizo Moisés que partiese Israel del Mar Rojo, y salieron al desierto de Shur; y anduvieron tres días por el desierto sin hallar agua.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Entonces Moisés guio al pueblo de Israel lejos del mar Rojo, y se internaron en el desierto de Shur. Viajaron por este desierto durante tres días sin encontrar agua.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Moisés hizo partir a los israelitas del Mar Rojo y fueron al desierto de Sur. Allí anduvieron tres días por el desierto sin encontrar agua.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Y Moisés hizo que Israel partiera del Mar Rojo. Y salieron al desierto de Shur, y anduvieron tres días por el desierto, y no hallaron agua.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Moisés hizo partir a los israelitas del mar de los Juncos y se dirigieron hacia el desierto de Sur. Caminaron tres días por el desierto y no encontraron agua.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

22 Moisés les ordenó a los israelitas que se alejaran del Mar de los Juncos, y ellos obedecieron. Se fueron al desierto de Sur, y durante tres días caminaron sin encontrar una gota de agua.

Ver Capítulo Copiar




Éxodo 15:22
12 Referencias Cruzadas  

Y la halló el Ángel de Jehová junto a una fuente de agua en el desierto, junto a la fuente que está en el camino de Shur.


De allí partió Abraham a la tierra del sur, y asentó entre Cades y Shur, y habitó como forastero en Gerar.


Y habitaron desde Havila hasta Shur, que está enfrente de Egipto viniendo a Asiria; y murió en presencia de todos sus hermanos.


Al que pastoreó a su pueblo por el desierto, porque para siempre es su misericordia.


Condujiste a tu pueblo como a un rebaño, por mano de Moisés y de Aarón.


Pero hizo salir a su pueblo como ovejas, y los condujo por el desierto, como a un rebaño.


Y los guió con seguridad, de modo que no tuvieran miedo; pero el mar cubrió a sus enemigos.


Y toda la congregación de los hijos de Israel partió del desierto de Sin, por sus jornadas, al mandamiento de Jehová, y acamparon en Refidim; y no había agua para que el pueblo bebiese.


Y oirán tu voz; e irás tú, y los ancianos de Israel, al rey de Egipto, y le diréis: Jehová, el Dios de los hebreos, nos ha encontrado; por tanto, nosotros iremos ahora camino de tres días por el desierto, para que ofrezcamos sacrificios a Jehová nuestro Dios.


Y partiendo de Pi-hahirot, pasaron por medio del mar al desierto, y anduvieron camino de tres días por el desierto de Etam, y asentaron en Mara.


Y Saúl hirió a Amalec, desde Havila hasta llegar a Shur, que está a la frontera de Egipto.


Y subía David con sus hombres, y hacían incursiones contra los gesuritas, y gezritas, y los amalecitas; porque estos habitaban la tierra desde tiempos antiguos, desde como quien va a Shur hasta la tierra de Egipto.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos