Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 14:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Éxodo 14:21

Moisés, por su parte, extendió su brazo sobre el mar, y Dios hizo que un fuerte viento soplara durante toda la noche. El viento partió el mar en dos, y en medio dejó un camino de tierra seca.

Ver Capítulo

Éxodo 14:21 - Reina Valera 1960

Y extendió Moisés su mano sobre el mar, e hizo Jehová que el mar se retirase por recio viento oriental toda aquella noche; y volvió el mar en seco, y las aguas quedaron divididas.

Ver Capítulo

Éxodo 14:21 - Nueva Version Internacional

Moisés extendió su brazo sobre el mar, y toda la noche el Señor envió sobre el mar un recio viento del este que lo hizo retroceder, convirtiéndolo en tierra seca. Las aguas del mar se dividieron,

Ver Capítulo

Éxodo 14:21 - Biblia de las Americas

Extendió Moisés su mano sobre el mar; y el SEÑOR, por medio de un fuerte viento solano que sopló toda la noche, hizo que el mar retrocediera; y cambió el mar en tierra seca, y fueron divididas las aguas.

Ver Capítulo

Éxodo 14:21 - Dios habla hoy

Moisés extendió su brazo sobre el mar, y el Señor envió un fuerte viento del este que sopló durante toda la noche y partió el mar en dos. Así el Señor convirtió el mar en tierra seca,

Ver Capítulo

Éxodo 14:21 - Nueva Traducción Viviente

Luego Moisés extendió la mano sobre el mar y el SEÑOR abrió un camino a través de las aguas mediante un fuerte viento oriental. El viento sopló durante toda la noche y transformó el lecho del mar en tierra seca.

Ver Capítulo

Éxodo 14:21 - Palabra de Dios para Todos

Moisés extendió su brazo sobre el mar y el Señor provocó un fuerte viento del occidente que sopló toda la noche e hizo que el mar retrocediera. Las aguas retrocedieron a cada lado, dejando en el medio la tierra seca.

Ver Capítulo

Éxodo 14:21 - Biblia de Jerusalén 1998

Moisés extendió su mano sobre el mar, y Yahvé hizo retroceder el mar mediante un fuerte viento del este que sopló toda la noche; el mar se secó y las aguas se dividieron.

Ver Capítulo

Éxodo 14:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Moshe extendió su mano sobre el mar, y YAHWEH causó que el mar se retrajera delante de un viento fuerte del este toda la noche. El hizo que el mar se convirtiera en tierra seca, y su agua se dividió en dos.

Ver Capítulo