Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 14:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Éxodo 14:20

la cual siguió alumbrando el camino a los israelitas, pero dejó en la oscuridad al ejército egipcio. En toda esa noche los egipcios nunca pudieron alcanzar a los israelitas.

Ver Capítulo

Éxodo 14:20 - Reina Valera 1960

e iba entre el campamento de los egipcios y el campamento de Israel; y era nube y tinieblas para aquéllos, y alumbraba a Israel de noche, y en toda aquella noche nunca se acercaron los unos a los otros.

Ver Capítulo

Éxodo 14:20 - Nueva Version Internacional

quedando entre los egipcios y los israelitas. Durante toda la noche, la nube fue oscuridad para unos y luz para otros, así que en toda esa noche no pudieron acercarse los unos a los otros.

Ver Capítulo

Éxodo 14:20 - Biblia de las Americas

Y vino a colocarse entre el campamento de Egipto y el campamento de Israel; y estaba la nube junto con las tinieblas; sin embargo, de noche alumbraba a Israel, y en toda la noche no se acercaron los unos a los otros.

Ver Capítulo

Éxodo 14:20 - Dios habla hoy

Así la columna de nube quedó entre el ejército egipcio y los israelitas; para los egipcios era una nube oscura, pero a los israelitas los alumbraba. Por eso los egipcios no pudieron alcanzar a los israelitas en toda la noche.

Ver Capítulo

Éxodo 14:20 - Nueva Traducción Viviente

La nube se puso entre los egipcios y el campamento de los israelitas. Al atardecer, la nube se convirtió en fuego e iluminó la noche, pero los egipcios y los israelitas no se acercaron unos a otros en toda la noche.

Ver Capítulo

Éxodo 14:20 - Palabra de Dios para Todos

Así quedaron entre el campamento israelita. Había luz para los israelitas y oscuridad para los egipcios. Esa noche ningún campamento se acercó al otro.

Ver Capítulo

Éxodo 14:20 - Biblia de Jerusalén 1998

metiéndose entre el campamento de los egipcios y el campamento de los israelitas. La nube era tenebrosa y transcurrió la noche sin que pudieran acercarse unos a otros en toda la noche.

Ver Capítulo

Éxodo 14:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

se estacionó entre el campamento de Mitzrayim y el campamento de Yisra'el – había nubes y oscuridad aquí, pero allá, luz de noche; así que el uno no se acercó al otro toda esa noche. °

Ver Capítulo