Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Ester 9:25 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

25 Pero la reina Ester se presentó ante el rey, y este ordenó por escrito que Amán fuera castigado por ese plan tan malvado. Ordenó que Amán y sus hijos fueran ahorcados.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

25 Mas cuando Ester vino a la presencia del rey, él ordenó por carta que el perverso designio que aquel trazó contra los judíos recayera sobre su cabeza; y que colgaran a él y a sus hijos en la horca.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 pero cuando Ester se presentó ante el rey, él emitió un decreto que causó que el plan siniestro de Amán se volviera en su contra, y tanto Amán como sus hijos fueron atravesados en un poste afilado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 pero cuando el rey lo supo, ordenó mediante un decreto que recayera sobre la cabeza del culpable su malvado proyecto contra los judíos, y que lo colgaran de la horca junto con sus hijos.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

25 pero al presentarse ella° ante el rey, éste ordenó mediante el decreto, que recayera sobre su° cabeza el malvado plan que había tramado contra los judíos, y lo colgaran, a él y a sus hijos en el madero.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Pero, cuando Ester se presentó ante el rey, éste mandó por medio de un escrito: 'Que ese malvado plan que aquél proyectaba contra los judíos se vuelva contra su cabeza'. Y le colgaron de la horca a él y a sus hijos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

25 Mas cuando Esther vino a la presencia del rey, él ordenó por carta que el perverso designio que aquél trazó contra los judíos recayera sobre su cabeza; y que colgaran a él y a sus hijos en la horca.

Ver Capítulo Copiar




Ester 9:25
19 Referencias Cruzadas  

escucha desde el cielo y castígalo. Examínanos, castiga al que resulte culpable y deja libre al inocente.


Y al saber que Mardoqueo era judío, decidió castigarlo a él y destruir a todos los judíos que vivían en el reino de Asuero.


Entonces el rey ordenó: —¡Cuélguenlo allí! Los guardias colgaron a Amán en la horca que él había preparado para Mardoqueo, y así el rey se tranquilizó.


Se ha puesto precio a nuestra vida, y se nos quiere destruir. Si hubiéramos sido vendidos como esclavos y esclavas, yo me callaría, y no molestaría a Su Majestad por algo sin importancia.


El rey Asuero le preguntó: —¿Y quién se atrevió a hacer esto? ¿Dónde está?


8 (9) Dios mío, no permitas que los malvados se salgan con la suya; no permitas que triunfen sus planes.


9 (10) ¡Haz caer sobre mis enemigos todo el mal que me desean!


¡Haz que sean ellos mismos los que caigan en sus redes! Pero a mí, ¡ponme a salvo!


16 (17) y sufrirá las consecuencias de su violencia y maldad.


17 (18) Yo, en cambio, alabaré a Dios porque es justo. ¡Yo le cantaré himnos al Dios altísimo!


No abras zanjas si no quieres caer en ellas, ni hagas rodar piedras si no quieres que te aplasten.


El pecado y las malas acciones son trampas para el malvado, y lo hacen su prisionero.


”Pero llegará un día en el que también Eliaquim pecará junto con toda su familia y todos los que en él confiaron. El Dios todopoderoso jura que así será”».


»¡Pero ya está cerca el día en que juzgaré a todas las naciones! ¡Ese día te daré tu merecido! ¡Ese día te voy a dar el mismo trato que diste a otros!


Cualquiera que caiga sobre la piedra que despreciaron los constructores, quedará hecho pedazos. Y si la piedra cae sobre alguien, lo dejará hecho polvo.


Cuando David se enteró de que Nabal había muerto, dijo: «¡Bendito sea Dios, que castigó a Nabal! Se vengó por lo que me hizo, y no dejó que yo mismo lo castigara». Luego, David envió algunos de sus ayudantes a Carmel, para que le dijeran a Abigail: «David nos manda a pedirle que acepte usted ser su esposa».


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos