Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ester 6:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Ester 6:8

Ordene que alguien traiga su capa, y también uno de sus caballos, con un arreglo elegante en la cabeza.

Ver Capítulo

Ester 6:8 - Reina Valera 1960

traigan el vestido real de que el rey se viste, y el caballo en que el rey cabalga, y la corona real que está puesta en su cabeza;

Ver Capítulo

Ester 6:8 - Nueva Version Internacional

que se mande traer una vestidura real que el rey haya usado, y un caballo en el que haya montado y que lleve en la cabeza un adorno real.

Ver Capítulo

Ester 6:8 - Biblia de las Americas

traigan un manto real con que se haya vestido el rey, y un caballo en el cual el rey haya montado y en cuya cabeza se haya colocado una diadema real;

Ver Capítulo

Ester 6:8 - Dios habla hoy

deberá traerse la misma túnica que usa Su Majestad, y un caballo de los que[2] Su Majestad monta, que lleve en su cabeza una corona real. [3]

Ver Capítulo

Ester 6:8 - Nueva Traducción Viviente

debería sacar uno de los mantos reales que haya usado el rey y también un caballo que el propio rey haya montado, uno que tenga un emblema real en la frente.

Ver Capítulo

Ester 6:8 - Palabra de Dios para Todos

que los servidores traigan un manto especial que el mismo rey haya usado y un caballo que el mismo rey haya montado. Que al caballo se le ponga en la cabeza la marca especial del rey.

Ver Capítulo

Ester 6:8 - Biblia de Jerusalén 1998

deben tomarse regias vestiduras que el rey haya vestido, y un caballo que el rey haya montado, y en cuya cabeza se haya puesto una diadema real.

Ver Capítulo

Ester 6:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

haz que los sirvientes del rey traigan los mantos reales los cuales el rey mismo usa y el caballo que el rey mismo monta,[39] con una corona real en su cabeza.

Ver Capítulo