x

Biblia Online

Anuncios


Ester 2:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Ester 2:6

Era uno de los prisioneros que Nabucodonosor, rey de Babilonia, se había llevado de Jerusalén junto con el rey Joaquín de Judá.

Ver Capítulo

Ester 2:6 - Reina Valera 1960

el cual había sido transportado de Jerusalén con los cautivos que fueron llevados con Jeconías rey de Judá, a quien hizo transportar Nabucodonosor rey de Babilonia.

Ver Capítulo

Ester 2:6 - Nueva Version Internacional

uno de los capturados en Jerusalén y llevados al exilio cuando Nabucodonosor, rey de Babilonia, se llevó cautivo a Jeconías,[1] rey de Judá.

Ver Capítulo

Ester 2:6 - Nueva Versión Internacional 1999

uno de los capturados en Jerusalén y llevados al exilio cuando Nabucodonosor, rey de Babilonia, se llevó cautivo a Jeconías,[c] rey de Judá.

Ver Capítulo

Ester 2:6 - Biblia de las Americas

que había sido deportado de Jerusalén con los cautivos que habían sido deportados con Jeconías, rey de Judá, a quien había deportado Nabucodonosor, rey de Babilonia.

Ver Capítulo

Ester 2:6 - Dios habla hoy

Era uno de los muchos que el rey Nabucodonosor de Babilonia había desterrado de Jerusalén junto con Jeconías, rey de Judá. [1]

Ver Capítulo

Ester 2:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

El había sido exilado de Yerushalayim con los cautivos[15] deportados con Yehoyajim rey de Yahudáh, a quienes Nevujadretzar rey de Bavel se había llevado.

Ver Capítulo

Ester 2:6 - Nueva Traducción Viviente

Su familia* había estado entre los que, junto con Joaquín,* rey de Judá, fueron desterrados de Jerusalén y llevados a Babilonia por el rey Nabucodonosor.

Ver Capítulo

Ester 2:6 - La Biblia del Oso  RV1569

Que auia ſido traſpaßado de Ieruſalem con los captiuos que fueron traſpaßados con Iechonias rey de Iuda, que hizo traſpaßar Nabuchodonoſor rey de Babylonia.

Ver Capítulo

Ester 2:6 - Reina Valera Antigua 1602

El cual había sido trasportado de Jerusalem con los cautivos que fueron llevados con Jechônías rey de Judá, á quien hizo trasportar Nabucodonosor rey de Babilonia.

Ver Capítulo