Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Ester 2:6 - Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Su familia había estado entre los que, junto con Joaquín, rey de Judá, fueron desterrados de Jerusalén y llevados a Babilonia por el rey Nabucodonosor.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

6 el cual había sido transportado de Jerusalén con los cautivos que fueron llevados con Jeconías rey de Judá, a quien hizo transportar Nabucodonosor rey de Babilonia.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Era uno de los desterrados que Nabucodonosor, rey de Babilonia, había traído de Jerusalén junto con Jeconías, rey de Judá.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

6 el cual había sido deportado de Jerusalem con los cautivos que fueron deportados con Jeconías, rey de Judá, a quien Nabucodonosor rey de Babilonia había llevado cautivo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 que había sido llevado de Jerusalén con los cautivos deportados con Jeconías, rey de Judá, por Nabucodonosor, rey de Babilonia.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

6 el cual había sido trasportado de Jerusalén con los cautivos que fueron llevados con Jeconías, rey de Judá, a quien hizo trasportar Nabucodonosor, rey de Babilonia.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

6 Era uno de los prisioneros que Nabucodonosor, rey de Babilonia, se había llevado de Jerusalén junto con el rey Joaquín de Judá.

Ver Capítulo Copiar




Ester 2:6
8 Referencias Cruzadas  

Entonces el rey Joaquín, junto con la reina madre, sus consejeros, sus comandantes y sus oficiales, se rindieron ante los babilonios. Durante el octavo año de su reinado, Nabucodonosor tomó a Joaquín prisionero.


Cuando Joacim murió, su hijo Joaquín lo sucedió en el trono.


Se llevaron desterrados a Babilonia a los pocos sobrevivientes, y se convirtieron en sirvientes del rey y sus hijos hasta que el reino de Persia llegó al poder.


»Tan cierto como que yo vivo —dice el Señor—, te abandonaré, Joaquín, hijo de Joacim, rey de Judá. Aunque fueras el anillo con mi sello oficial en mi mano derecha, te arrancaría.


»¿Por qué es este hombre, Joaquín, como una vasija desechada y rota? ¿Por qué serán él y sus hijos exiliados al extranjero?


Después de que Nabucodonosor, rey de Babilonia, desterró a Joaquín, hijo de Joacim, rey de Judá, a Babilonia, junto con las autoridades de Judá y todos los artífices y los artesanos, el Señor me dio la siguiente visión. Vi dos canastas de higos colocadas frente al templo del Señor en Jerusalén.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos