Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Esdras 7:26 - Traducción en Lenguaje Actual

Esdras 7:26

El castigo inmediato para cualquiera que no obedezca la ley de tu Dios y las órdenes del rey podrá ser: una multa, la cárcel, la expulsión de su país, e incluso la muerte».

Ver Capítulo

Esdras 7:26 - Reina Valera 1960

Y cualquiera que no cumpliere la ley de tu Dios, y la ley del rey, sea juzgado prontamente, sea a muerte, a destierro, a pena de multa, o prisión.

Ver Capítulo

Esdras 7:26 - Nueva Version Internacional

Si alguien desobedece la ley de tu Dios y las órdenes del rey, haz que se le castigue de inmediato con la pena de muerte, el destierro, la confiscación de bienes o la cárcel.

Ver Capítulo

Esdras 7:26 - Biblia de las Americas

Y todo aquel que no cumpla la ley de tu Dios y la ley del rey, que la justicia se le aplique severamente, sea para muerte o destierro o confiscación de bienes o encarcelamiento.

Ver Capítulo

Esdras 7:26 - Dios habla hoy

y a todo el que no cumpla la ley de tu Dios y las leyes del rey, que se le condene inmediatamente a muerte, a destierro, al pago de una multa o a prisión."

Ver Capítulo

Esdras 7:26 - Nueva Traducción Viviente

Cualquiera que se niegue a obedecer la ley de tu Dios y la ley del rey será castigado de inmediato, ya sea por muerte, destierro, confiscación de bienes o encarcelamiento».

Ver Capítulo

Esdras 7:26 - Palabra de Dios para Todos

Cualquier persona que desobedezca la ley de tu Dios, o la ley del rey, debe ser castigada. Dependiendo de la falta, se le castigará con la muerte, el destierro, una multa o prisión.

Ver Capítulo

Esdras 7:26 - Biblia de Jerusalén 1998

Y a todo aquel que no cumpla la Ley de tu Dios y la ley del rey, aplíquesele una rigurosa justicia: muerte, destierro, multa o cárcel."

Ver Capítulo

Esdras 7:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

Quien sea que rehúse la ley de tu Elohim y la ley del rey, que el juicio sea ejecutado sobre él rápidamente, ya sea muerte, castigo, multa en su propiedad, o para echarlo en prisión."

Ver Capítulo