Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Esdras 4:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Esdras 4:5

Además, les pagaron a algunos asistentes del gobierno para que no los dejaran continuar con la reconstrucción. Esto sucedió durante los reinados de Ciro y Darío, reyes de Persia.

Ver Capítulo

Esdras 4:5 - Reina Valera 1960

Sobornaron además contra ellos a los consejeros para frustrar sus propósitos, todo el tiempo de Ciro rey de Persia y hasta el reinado de Darío rey de Persia.

Ver Capítulo

Esdras 4:5 - Nueva Version Internacional

Y hasta llegaron a sobornar a algunos de los consejeros para impedirles llevar a cabo sus planes. Esto sucedió durante todo el reinado de Ciro, rey de Persia, y hasta el reinado de Darío, que también fue rey de Persia.

Ver Capítulo

Esdras 4:5 - Biblia de las Americas

y tomaron a sueldo contra ellos consejeros para frustrar sus propósitos, todos los días de Ciro, rey de Persia, hasta el reinado de Darío, rey de Persia.

Ver Capítulo

Esdras 4:5 - Dios habla hoy

Además sobornaron a ciertos funcionarios del gobierno, y estos se opusieron a sus propósitos durante todo el tiempo que Ciro fue rey de Persia, y hasta el reinado de Darío, rey de Persia.

Ver Capítulo

Esdras 4:5 - Nueva Traducción Viviente

Sobornaron a algunos funcionarios para que actuaran en contra de ellos y frustraran sus planes. Esta situación continuó durante todo el reinado de Ciro, rey de Persia, y duró hasta que Darío subió al trono de Persia.*

Ver Capítulo

Esdras 4:5 - Palabra de Dios para Todos

Sobornaron a empleados del gobierno para que trabajaran en contra de los judíos e hicieran lo posible para detener los planes de la construcción del templo. Esta oposición siguió durante todo el tiempo que Ciro fue rey de Persia hasta que Darío se convirtió en el nuevo rey.

Ver Capítulo

Esdras 4:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Sobornaron contra ellos a algunos consejeros para hacer fracasar su proyecto; así durante todo el tiempo de Ciro, rey de Persia, hasta el reinado de Darío, rey de Persia.

Ver Capítulo

Esdras 4:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos también sobornaron a los oficiales para frustrar su plan durante toda la vida de Koresh rey de Persia y durante el reino de Daryavesh [Darío] rey de Persia.

Ver Capítulo