Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Esdras 10:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Esdras 10:15

Todos los que habían regresado estaban de acuerdo con esto, menos Jonatán hijo de Asael y Jahazías hijo de Ticvá, apoyados por Mesulam y Sabtai, de la tribu de Leví. Entonces el sacerdote Esdras escogió a algunos jefes de los grupos familiares y los nombró para investigar cada caso. Comenzaron su tarea el día primero del mes de Tébet,

Ver Capítulo

Esdras 10:15 - Reina Valera 1960

Solamente Jonatán hijo de Asael y Jahazías hijo de Ticva se opusieron a esto, y los levitas Mesulam y Sabetai les ayudaron.

Ver Capítulo

Esdras 10:15 - Nueva Version Internacional

Sólo se opusieron Jonatán hijo de Asael y Jahazías hijo de Ticvá, apoyados por los levitas Mesulán y Sabetay.

Ver Capítulo

Esdras 10:15 - Biblia de las Americas

Solamente Jonatán, hijo de Asael, y Jahazías, hijo de Ticva, se opusieron a esto, con Mesulam y el levita Sabetai respaldándolos.

Ver Capítulo

Esdras 10:15 - Dios habla hoy

Todos los que regresaron del destierro estuvieron de acuerdo en hacerlo así, con la excepción de Jonatán, hijo de Asael, y de Jahazías, hijo de Ticvá, a quienes apoyaron Mesulam y Sabtai el levita. Entonces el sacerdote Esdras escogió y nombró personalmente algunos hombres, que eran jefes de sus respectivas familias, y el día primero del mes décimo[2] todos los nombrados formaron el tribunal para estudiar cada caso.

Ver Capítulo

Esdras 10:15 - Nueva Traducción Viviente

Los únicos que se opusieron a estas medidas fueron Jonatán, hijo de Asael, y Jahazías, hijo de Ticva, ambos respaldados por Mesulam y el levita Sabetai.

Ver Capítulo

Esdras 10:15 - Palabra de Dios para Todos

Sólo unos pocos hombres se oponían a este plan: Jonatán, hijo de Asael; Jahazías, hijo de Ticvá; Mesulán y Sabetay, el levita.

Ver Capítulo

Esdras 10:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Sólo Jonatán, hijo de Asahel, y Yajzías, hijo de Ticvá, se opusieron a esto, apoyados por Mesulán y el levita Sabtay.

Ver Capítulo

Esdras 10:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sólo Yonatan el hijo de Asahel y Yajzyah el hijo de Tikvah estaban conmigo referente a esto, y Meshulam y Shabtai el Levi los ayudaron.

Ver Capítulo