x

Biblia Online

Anuncios


Deuteronomio 7:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Deuteronomio 7:2

Cuando Dios ponga a esas naciones bajo el dominio de ustedes, no les tengan compasión ni hagan ningún trato con ellas; ¡destrúyanlas por completo!

Ver Capítulo

Deuteronomio 7:2 - Reina Valera 1960

y Jehová tu Dios las haya entregado delante de ti, y las hayas derrotado, las destruirás del todo; no harás con ellas alianza, ni tendrás de ellas misericordia.

Ver Capítulo

Deuteronomio 7:2 - Nueva Version Internacional

Cuando el Señor tu Dios te las haya entregado y tú las hayas derrotado, deberás *destruirlas por completo. No harás ningún pacto con ellas, ni les tendrás compasión.

Ver Capítulo

Deuteronomio 7:2 - Nueva Versión Internacional 1999

Cuando el Señor tu Dios te las haya entregado y tú las hayas derrotado, deberás destruirlas por completo. No harás ningún pacto con ellas, ni les tendrás compasión.

Ver Capítulo

Deuteronomio 7:2 - Biblia de las Americas

y cuando el SEÑOR tu Dios los haya entregado delante de ti, y los hayas derrotado, los destruirás por completo. No harás alianza con ellos ni te apiadarás de ellos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 7:2 - Dios habla hoy

Cuando el Señor su Dios haya hecho caer a estas naciones en poder de ustedes, y ustedes las hayan derrotado, deberán destinarlas a la destrucción y no hacer con ellas ningún pacto ni tenerles compasión.

Ver Capítulo

Deuteronomio 7:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando El haga esto, cuando YAHWEH su Elohim los entregue delante de ustedes, y ustedes los derroten, ¡los destruirán completamente! No hagan ningún pacto con ellos. No les muestren ninguna misericordia.[24]

Ver Capítulo

Deuteronomio 7:2 - Nueva Traducción Viviente

Cuando el SEÑOR tu Dios las entregue en tus manos y las conquistes, debes destruirlas por completo.* No hagas tratados con ellas ni les tengas compasión.

Ver Capítulo

Deuteronomio 7:2 - La Biblia del Oso  RV1569

Y Iehoua tu Dios las ouiere entregado delante de ti, y las hirieres, deſtruyẽdo las deſtruyrás: no harás con ellos aliança, ni los tomarás à merced:

Ver Capítulo

Deuteronomio 7:2 - Reina Valera Antigua 1602

Y Jehová tu Dios las hubiere entregado delante de ti, y las hirieres, del todo las destruirás: no harás con ellos alianza, ni las tomarás á merced.

Ver Capítulo