Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 32:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Deuteronomio 32:4

Él nos protege del mal. Es un Dios justo y fiel, que siempre actúa con justicia.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:4 - Reina Valera 1960

El es la Roca, cuya obra es perfecta, Porque todos sus caminos son rectitud; Dios de verdad, y sin ninguna iniquidad en él; Es justo y recto.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:4 - Nueva Version Internacional

Él es la *Roca, sus obras son perfectas, y todos sus *caminos son justos. Dios es fiel; no practica la injusticia. Él es recto y justo.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:4 - Biblia de las Americas

¡La Roca! Su obra es perfecta, porque todos sus caminos son justos; Dios de fidelidad y sin injusticia, justo y recto es El.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:4 - Dios habla hoy

Él es nuestro protector; sus obras son perfectas, sus acciones son justas. Es el Dios de la verdad, en él no hay injusticia; ¡él es justo y verdadero!

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:4 - Nueva Traducción Viviente

Él es la Roca, sus obras son perfectas. Todo lo que hace es justo e imparcial. Él es Dios fiel, nunca actúa mal; ¡qué justo y recto es él!

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:4 - Palabra de Dios para Todos

Él es la Roca, sus obras son perfectas, y todo lo que hace es justo. Dios es fiel, verdadero, digno de confianza, y no actúa con maldad.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Él es la Roca, su obra es consumada, pues todos sus caminos son justicia. Es Dios de lealtad, no de perfidia, es justo y recto.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡La Roca! Su obra es perfecta, porque todos sus caminos son justos. Un Elohim confiable que no hace el mal, El es justo y Kadosh.

Ver Capítulo