Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Deuteronomio 30:14 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

14 Al contrario, son tan fáciles que cualquiera puede entenderlos, y ya los tienen en la mente y en los labios. Todos pueden meditar en ellos, y hablar de ellos y obedecerlos.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

14 Porque muy cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón, para que la cumplas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Por el contrario, el mensaje está muy al alcance de la mano; está en tus labios y en tu corazón para que puedas obedecerlo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Todo lo contrario, mi palabra ha llegado bien cerca de ti; ya la tienes en la boca y la sabes de memoria, y sólo hace falta ponerla en práctica.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Sino que muy cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón, para que la cumplas.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Tienes la palabra muy cerca de ti, en tu boca y en tu corazón, para que la cumplas'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

14 Porque muy cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón, para que la cumplas.

Ver Capítulo Copiar




Deuteronomio 30:14
14 Referencias Cruzadas  

Tú los plantas como a los árboles, y ellos echan raíces, crecen y dan fruto. Te alaban con los labios, pero te niegan con sus hechos.


Es muy posible que no te hagan caso, pues son muy rebeldes; pero no te preocupes. Lo importante es que se den cuenta de que no les ha faltado quien les hable de mi parte. Y aunque te parezca que estás rodeado de espinas o en medio de alacranes, tú no les tengas miedo ni te espantes por lo que te digan, ni por la cara que te pongan. Ellos son muy rebeldes, pero tú no seas como ellos. Al contrario, obedece siempre todo lo que yo te ordene. »Para empezar, abre la boca y come lo que te voy a dar».


Y así lo hacen: llegan, se sientan delante de ti, y te prestan atención. Para ellos, tú eres como un cantante de dulce voz, que sabe tocar bien su instrumento musical, y que le canta al amor. Les gusta mucho cómo hablas, pero les gusta más el dinero. Te oyen, pero no hacen lo que les dices.


»Muy pronto se cumplirá todo lo que he dicho. Cuando se cumpla, van a darse cuenta de que hubo entre ellos alguien que les hablaba de mi parte».


»No todos los que dicen que yo soy su Señor y dueño entrarán en el reino de Dios. Eso no es suficiente; antes que nada deben obedecer los mandamientos de mi Padre, que está en el cielo.


Si le creyeran a Moisés, también creerían en mí, pues él escribió acerca de mí.


»Pónganme atención, amigos israelitas descendientes de Abraham. Y pónganme atención también ustedes, los que obedecen a Dios aunque no son israelitas. Este mensaje de salvación es para todos nosotros.


»Hoy deben elegir qué prefieren. ¿Quieren que les vaya bien, o quieren que les vaya mal? ¿Quieren tener vida, o prefieren la muerte?


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos