x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Deuteronomio 26:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Deuteronomio 26:15

Tú, por tu parte, nos has dado un país donde siempre hay abundancia de alimentos. Ya que te he obedecido en todo, bendice desde tu templo celestial a esta tierra y a tu pueblo”».

Ver Capítulo

Deuteronomio 26:15 - Reina Valera 1960

Mira desde tu morada santa, desde el cielo, y bendice a tu pueblo Israel, y a la tierra que nos has dado, como juraste a nuestros padres, tierra que fluye leche y miel.

Ver Capítulo

Deuteronomio 26:15 - Nueva Version Internacional

Mira desde el cielo, desde el *santo lugar donde resides y, tal como se lo juraste a nuestros antepasados, bendice a tu pueblo Israel y a la tierra que nos has dado, tierra donde abundan la leche y la miel.

Ver Capítulo

Deuteronomio 26:15 - Nueva Versión Internacional 1999

Mira desde el cielo, desde el santo lugar donde resides y, tal como se lo juraste a nuestros antepasados, bendice a tu pueblo Israel y a la tierra que nos has dado, tierra donde abundan la leche y la miel.”

Ver Capítulo

Deuteronomio 26:15 - Biblia de las Americas

"Mira desde tu morada santa, desde el cielo, y bendice a tu pueblo Israel y a la tierra que nos has dado, una tierra que mana leche y miel, como juraste a nuestros padres."

Ver Capítulo

Deuteronomio 26:15 - Dios habla hoy

Mira desde los cielos, desde tu santa mansión, y bendice a tu pueblo Israel y a la tierra que nos has dado, donde la leche y la miel corren como el agua, tal como lo prometiste a nuestros antepasados. '

Ver Capítulo

Deuteronomio 26:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Mira desde tu morada Kadosh, desde el cielo; y bendice a tu pueblo Yisra'el y La Tierra que nos has dado, como juraste a nuestros padres, una tierra que fluye con leche y miel.[108]

Ver Capítulo

Deuteronomio 26:15 - Nueva Traducción Viviente

Ahora, mira desde tu morada en el cielo y bendice a tu pueblo Israel y a esta tierra que juraste a nuestros antepasados que nos darías, una tierra donde fluyen la leche y la miel”.

Ver Capítulo

Deuteronomio 26:15 - La Biblia del Oso  RV1569

Mira deſde la morada de tu ſanidad, deſde el cielo, y bendize à tu pueblo Iſrael, y à la tierra que nos has dado, como juraſte à nueſtros padres, tierra que corre leche y miel.

Ver Capítulo

Deuteronomio 26:15 - Reina Valera Antigua 1602

Mira desde la morada de tu santidad, desde el cielo, y bendice á tu pueblo Israel, y á la tierra que nos has dado, como juraste á nuestros padres, tierra que fluye leche y miel.

Ver Capítulo