Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 26:15 - Reina Valera 1960

Deuteronomio 26:15

Mira desde tu morada santa, desde el cielo, y bendice a tu pueblo Israel, y a la tierra que nos has dado, como juraste a nuestros padres, tierra que fluye leche y miel.

Ver Capítulo

Deuteronomio 26:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Tú, por tu parte, nos has dado un país donde siempre hay abundancia de alimentos. Ya que te he obedecido en todo, bendice desde tu templo celestial a esta tierra y a tu pueblo”».

Ver Capítulo

Deuteronomio 26:15 - Nueva Version Internacional

Mira desde el cielo, desde el *santo lugar donde resides y, tal como se lo juraste a nuestros antepasados, bendice a tu pueblo Israel y a la tierra que nos has dado, tierra donde abundan la leche y la miel.

Ver Capítulo

Deuteronomio 26:15 - Biblia de las Americas

"Mira desde tu morada santa, desde el cielo, y bendice a tu pueblo Israel y a la tierra que nos has dado, una tierra que mana leche y miel, como juraste a nuestros padres."

Ver Capítulo

Deuteronomio 26:15 - Dios habla hoy

Mira desde los cielos, desde tu santa mansión, y bendice a tu pueblo Israel y a la tierra que nos has dado, donde la leche y la miel corren como el agua, tal como lo prometiste a nuestros antepasados. '

Ver Capítulo

Deuteronomio 26:15 - Nueva Traducción Viviente

Ahora, mira desde tu morada en el cielo y bendice a tu pueblo Israel y a esta tierra que juraste a nuestros antepasados que nos darías, una tierra donde fluyen la leche y la miel”.

Ver Capítulo

Deuteronomio 26:15 - Palabra de Dios para Todos

Mira hacia abajo desde tu casa sagrada, desde el cielo, y bendice a tu pueblo de Israel y la tierra que nos diste como les prometiste a nuestros antepasados, una tierra que rebosa de leche y miel”.

Ver Capítulo

Deuteronomio 26:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Desde la morada de tu santidad, desde lo alto de los cielos, contempla y bendice a tu pueblo Israel, así como a la tierra que nos has dado como habías jurado a nuestros padres, tierra que mana leche y miel."

Ver Capítulo

Deuteronomio 26:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Mira desde tu morada Kadosh, desde el cielo; y bendice a tu pueblo Yisra'el y La Tierra que nos has dado, como juraste a nuestros padres, una tierra que fluye con leche y miel.[108]

Ver Capítulo