Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 18:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Deuteronomio 18:3

»Los sacerdotes podrán comer la carne de los toros y los corderos que se ofrezcan a Dios, pero de ellos sólo podrán comer la espaldilla, la quijada y una parte de la barriga.

Ver Capítulo

Deuteronomio 18:3 - Reina Valera 1960

Y este será el derecho de los sacerdotes de parte del pueblo, de los que ofrecieren en sacrificio buey o cordero: darán al sacerdote la espaldilla, las quijadas y el cuajar.

Ver Capítulo

Deuteronomio 18:3 - Nueva Version Internacional

"Cuando alguien del pueblo sacrifique un buey o un cordero, los sacerdotes tendrán derecho a la espaldilla, las quijadas y los intestinos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 18:3 - Biblia de las Americas

Y este será el derecho de los sacerdotes de parte del pueblo, de los que ofrecen como sacrificio buey u oveja: darán para el sacerdote la espaldilla, las quijadas y el cuajar.

Ver Capítulo

Deuteronomio 18:3 - Dios habla hoy

"Los derechos que los sacerdotes tienen sobre los sacrificios de toros o corderos ofrecidos por la gente, son los siguientes: [2] les tocará la espaldilla, la quijada y el cuajar,

Ver Capítulo

Deuteronomio 18:3 - Nueva Traducción Viviente

»Del ganado, las ovejas y las cabras que el pueblo traiga como ofrenda, los sacerdotes podrán tomar para sí la espaldilla, la quijada y el estómago.

Ver Capítulo

Deuteronomio 18:3 - Palabra de Dios para Todos

»Esto será lo que les pertenecerá por derecho a los sacerdotes de los sacrificios que haga el pueblo, sea un toro o una oveja: ellos deben dar al sacerdote la espaldilla, la quijada y el cuajar.

Ver Capítulo

Deuteronomio 18:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Éste será el derecho de los sacerdotes sobre el pueblo, sobre aquellos que ofrezcan un sacrificio de ganado mayor o de ganado menor: se dará al sacerdote la espaldilla, las quijadas y el cuajar.

Ver Capítulo

Deuteronomio 18:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Los kohanim tendrán el derecho de recibir del pueblo, de aquellos ofreciendo sacrificios, sea buey u oveja, la espaldilla, las papadas y el estómago.

Ver Capítulo