Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Deuteronomio 18:3 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Éste será el derecho de los sacerdotes sobre el pueblo, sobre aquellos que ofrezcan en sacrificio un buey o un carnero: darán al sacerdote la espaldilla, las quijadas y el cuajar.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

3 Y este será el derecho de los sacerdotes de parte del pueblo, de los que ofrecieren en sacrificio buey o cordero: darán al sacerdote la espaldilla, las quijadas y el cuajar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 »Del ganado, las ovejas y las cabras que el pueblo traiga como ofrenda, los sacerdotes podrán tomar para sí la espaldilla, la quijada y el estómago.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Este será el derecho de los sacerdotes respecto del pueblo. Cuando se ofrezca ya sea buey u oveja, se le dará al sacerdote la espaldilla, las quijadas y el vientre.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Éste pues será el derecho de los sacerdotes de parte del pueblo, de parte de los que ofrecen como sacrificio buey o cordero: Se dará al sacerdote la espaldilla, las quijadas y el cuajar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

3 Y este será el derecho de los sacerdotes de parte del pueblo, de los que ofrecieren en sacrificio buey o cordero; darán al sacerdote la espalda, y las quijadas, y el cuajar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

3 »Los sacerdotes podrán comer la carne de los toros y los corderos que se ofrezcan a Dios, pero de ellos solo podrán comer la espaldilla, la quijada y una parte de la barriga.

Ver Capítulo Copiar




Deuteronomio 18:3
7 Referencias Cruzadas  

Consagrarás el pecho balanceado y la pierna de la ofrenda, lo que fue mecido y lo que fue ofrecido del carnero de la investidura, que pertenece a Aarón y a sus hijos.


Ésta será, por ley perpetua, la parte que Aarón y sus hijos recibirán de los israelitas, pues es una ofrenda reservada, una ofrenda reservada de parte de los israelitas en sus sacrificios de comunión, como ofrenda reservada a Yahveh.


A la puesta del sol quedará puro y entonces podrá comer de las cosas santas, pues son su alimento.


También será tuya la parte reservada de sus ofrendas, de todas las cosas ofrecidas por los israelitas con rito de balanceo. Te lo entrego a ti, y contigo a tus hijos e hijas, por ley perpetua. Todo el que de tu casa esté puro, podrá comerlo.


Todo lo mejor del aceite, lo mejor del vino y del trigo, las primicias que ellos entregan a Yahveh, te las doy a ti.


Sacrificarás tus holocaustos, la carne y la sangre, en el altar de Yahveh, tu Dios. La sangre de tus sacrificios será derramada encima del altar de Yahveh, tu Dios; pero podrás comer la carne.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos