Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 17:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Deuteronomio 17:15

En tal caso, sólo podrán nombrar como rey al israelita que Dios elija. Ningún extranjero podrá ser rey de Israel.

Ver Capítulo

Deuteronomio 17:15 - Reina Valera 1960

ciertamente pondrás por rey sobre ti al que Jehová tu Dios escogiere; de entre tus hermanos pondrás rey sobre ti; no podrás poner sobre ti a hombre extranjero, que no sea tu hermano.

Ver Capítulo

Deuteronomio 17:15 - Nueva Version Internacional

asegúrate de nombrar como rey a uno de tu mismo pueblo, uno que el Señor tu Dios elija. No aceptes como rey a ningún forastero ni extranjero.

Ver Capítulo

Deuteronomio 17:15 - Biblia de las Americas

ciertamente pondrás sobre ti al rey que el SEÑOR tu Dios escoja, a uno de entre tus hermanos pondrás por rey sobre ti; no pondrás sobre ti a un extranjero que no sea hermano tuyo.

Ver Capítulo

Deuteronomio 17:15 - Dios habla hoy

deberán poner como rey de su nación a aquel compatriota de ustedes que el Señor su Dios escoja. No deben tomar como rey a un extranjero, a uno que no sea su compatriota.

Ver Capítulo

Deuteronomio 17:15 - Nueva Traducción Viviente

Si tal cosa sucediera, asegúrate de designar como rey al hombre que el SEÑOR tu Dios elija. Tendrás que nombrar a un hermano israelita, no podrá ser un extranjero.

Ver Capítulo

Deuteronomio 17:15 - Palabra de Dios para Todos

debes asegurarte de nombrar a un rey sobre ti que sea elegido por el Señor tu Dios. Tendrá que ser alguien de tu propia gente, no un extranjero.

Ver Capítulo

Deuteronomio 17:15 - Biblia de Jerusalén 1998

podrás poner sobre ti un rey, el que elija Yahvé tu Dios; de entre tus hermanos pondrás rey sobre ti; no podrás poner sobre ti a un extranjero, que no sea hermano tuyo.

Ver Capítulo

Deuteronomio 17:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

En ese evento, nombrarán como rey el que YAHWEH su Elohim escoja. El debe ser uno de sus hermanos, este rey que nombren sobre ustedes – les está prohibido nombrar un extranjero sobre ustedes que no sea su hermano.

Ver Capítulo