Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Deuteronomio 14:3 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

3-4 Moisés continuó diciendo: «Ustedes no deben comer de los animales que Dios ha prohibido. Pueden comer de los siguientes animales: toros, corderos, cabritos,

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

3 Nada abominable comerás.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 »No comerás de ningún animal detestable, porque son ceremonialmente impuros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 No comerán nada que sea impuro. Estos son los animales que podrán comer:

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

3 No comerás nada abominable.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 No comas cosa alguna abominable.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

3 Nada abominable comerás.

Ver Capítulo Copiar




Deuteronomio 14:3
10 Referencias Cruzadas  

De todos los animales y aves que acepto como ofrenda, llévate contigo siete parejas, es decir, siete machos y siete hembras, para que sigan viviendo en la tierra. De los animales que no acepto como ofrenda, llévate solo una pareja.


»Este pueblo se sienta en los sepulcros y pasa la noche en las cuevas para rendirles culto a sus muertos; hasta come carne de cerdo y llena sus ollas con el caldo que ha ofrecido a los ídolos.


Yo protesté, y le dije: —Dios mío, yo nunca he comido nada contaminado, pues tú me rechazarías. Nunca he comido la carne de los animales impuros que nos has prohibido comer. ¡Ni siquiera cuando era niño lo hice!


que les dieran a los israelitas las siguientes instrucciones: «Ustedes podrán comer la carne de cualquier animal


No se hagan impuros ni se contaminen con ellos. Yo soy el Dios de Israel, y soy un Dios diferente. Yo los saqué de Egipto para ser su Dios. Ustedes no deben ser como los otros pueblos, porque yo no soy como los otros dioses.


»Yo soy el Dios de Israel. Yo los aparté de los otros pueblos para que ustedes sean mi propio pueblo. Por eso deberán distinguir entre los animales puros y los impuros, y no volverse impuros por tocar a los impuros. Ustedes deberán ser diferentes, porque yo soy el Dios de Israel, y soy un Dios diferente.


A mí, nuestro Señor Jesús me ha enseñado que ningún alimento es malo en sí mismo. Pero si alguien piensa que alguna comida no se debe comer, entonces no debe comerla.


Pero si alguien les dice: «Esta carne fue ofrecida a los ídolos», entonces no la coman, para evitar problemas. Tal vez tú no tengas problemas en comerla, pero otras personas sí. A mí realmente no me gusta la idea de no poder hacer algo, solo porque otra persona piensa que está mal,


Los que obedecen sinceramente a Jesucristo consideran que todo es bueno. Pero los que no obedecen ni confían en él, creen que nada es bueno; solo piensan en lo malo, y no les remuerde la conciencia.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos