Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Deuteronomio 14:3 - Biblia Nueva Traducción Viviente

3 »No comerás de ningún animal detestable, porque son ceremonialmente impuros.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

3 Nada abominable comerás.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 No comerán nada que sea impuro. Estos son los animales que podrán comer:

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

3 No comerás nada abominable.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 No comas cosa alguna abominable.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

3 Nada abominable comerás.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

3-4 Moisés continuó diciendo: «Ustedes no deben comer de los animales que Dios ha prohibido. Pueden comer de los siguientes animales: toros, corderos, cabritos,

Ver Capítulo Copiar




Deuteronomio 14:3
10 Referencias Cruzadas  

Toma contigo siete parejas —macho y hembra— de cada animal que yo he aprobado para comer y para el sacrificio, y toma una pareja de cada uno de los demás.


De noche andan entre las tumbas para rendir culto a los muertos. Comen carne de cerdo y hacen guisos con otros alimentos prohibidos.


Entonces dije: «Oh Señor Soberano, ¿es necesario que me contamine con excremento humano? Pues nunca me he contaminado. Desde que era niño hasta ahora, jamás comí ningún animal que muriera por enfermedad o que fuera muerto por otros animales. Jamás probé ninguna carne prohibida por la ley».


«Den las siguientes instrucciones al pueblo de Israel. »De todos los animales de la tierra, estos son los que puedes usar para alimento:


No te contamines a ti mismo al tocarlos. No te hagas ceremonialmente impuro a causa de ellos.


»Por lo tanto, debes distinguir entre los animales ceremonialmente puros y los impuros, y entre las aves puras e impuras. No te contamines al comer alguno de estos animales impuros, aves o criaturas que corran por el suelo. Los he identificado como impuros para ti.


Yo sé —y estoy convencido por la autoridad del Señor Jesús— que ningún alimento en sí mismo está mal; pero si alguien piensa que está mal comerlo, entonces, para esa persona, está mal.


(Pero supongamos que alguien les dice: «Esta carne se ofreció a un ídolo». No la coman, por respeto a la conciencia del que lo dijo.


Todo es puro para los de corazón puro. En cambio, para los corruptos e incrédulos nada es puro, porque tienen la mente y la conciencia corrompidas.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos