Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Deuteronomio 11:28 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

28 pero si los desobedecen y, por adorar a otros dioses, dejan de hacer todo lo que hoy les he enseñado, les irá mal.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

28 y la maldición, si no oyereis los mandamientos de Jehová vuestro Dios, y os apartareis del camino que yo os ordeno hoy, para ir en pos de dioses ajenos que no habéis conocido.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

28 pero recibirás maldición si rechazas los mandatos del Señor tu Dios y te apartas de él y rindes culto a dioses que no conocías.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

28 maldición, si desobedecen dichos mandamientos y se desvían del camino que yo ahora les muestro, para seguir a dioses extraños que no son suyos.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

28 Y la maldición, si no escucháis los mandamientos de YHVH vuestro Dios, y os apartáis del camino que yo os ordeno hoy para andar en pos de dioses ajenos que no habéis conocido.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

28 maldición, si no atendéis a los mandamientos de Yahveh, vuestro Dios, si os desviáis del camino que yo os prescribo hoy, para ir en pos de otros dioses que no habéis conocido.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

28 y la maldición, si no obedeciereis los mandamientos de Jehová vuestro Dios, y os apartareis del camino que yo os ordeno hoy, para ir en pos de dioses ajenos que no habéis conocido.

Ver Capítulo Copiar




Deuteronomio 11:28
10 Referencias Cruzadas  

Dios bendice el hogar del hombre honrado, pero maldice la casa del malvado.


pero si siguen siendo rebeldes, morirán en el campo de batalla. Les juro que así será”».


»Luego les diré a los malvados: “¡Aléjense de mí! Lo único que pueden esperar de Dios es castigo. Váyanse al fuego que nunca se apaga, al fuego que Dios preparó para el diablo y sus ayudantes.


Pero corren un grave peligro los que buscan agradar a Dios obedeciendo la ley, porque la Biblia dice: «Maldito sea el que no obedezca todo lo que la ley ordena.»


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos