Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 11:29 - Traducción en Lenguaje Actual

Deuteronomio 11:29

»Cuando Dios ya les haya permitido conquistar la tierra, deberán ir al monte Guerizim para pronunciar allí las bendiciones que recibirán, si son obedientes. Luego irán al monte Ebal, y allí pronunciarán las maldiciones que recibirán, si son desobedientes.

Ver Capítulo

Deuteronomio 11:29 - Reina Valera 1960

Y cuando Jehová tu Dios te haya introducido en la tierra a la cual vas para tomarla, pondrás la bendición sobre el monte Gerizim, y la maldición sobre el monte Ebal,

Ver Capítulo

Deuteronomio 11:29 - Nueva Version Internacional

Cuando el Señor su Dios los haya hecho entrar en la tierra que van a poseer, ustedes bendecirán al monte Guerizín y maldecirán al monte Ebal.

Ver Capítulo

Deuteronomio 11:29 - Biblia de las Americas

Y acontecerá, que cuando el SEÑOR tu Dios te lleve a la tierra donde entras para poseerla, pondrás la bendición sobre el monte Gerizim y la maldición sobre el monte Ebal.

Ver Capítulo

Deuteronomio 11:29 - Dios habla hoy

"Cuando el Señor su Dios los haya hecho entrar en el país que van a conquistar, pondrán la bendición en el monte Guerizim, y la maldición en el monte Ebal. [3]

Ver Capítulo

Deuteronomio 11:29 - Nueva Traducción Viviente

»Cuando el SEÑOR tu Dios te lleve a la tierra y te ayude a tomar posesión de ella, pronunciarás la bendición en el monte Gerizim y la maldición en el monte Ebal.

Ver Capítulo

Deuteronomio 11:29 - Palabra de Dios para Todos

»Cuando el Señor te traiga a la tierra a la que entras para ocuparla, entonces pronunciarás la bendición en el monte Guerizín y la maldición en el monte Ebal.

Ver Capítulo

Deuteronomio 11:29 - Biblia de Jerusalén 1998

Cuando Yahvé tu Dios te haya introducido en la tierra a la que vas a entrar para tomarla en posesión, pondrás la bendición sobre el monte Garizín y la maldición sobre el monte Ebal. (

Ver Capítulo

Deuteronomio 11:29 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Cuando YAHWEH su Elohim los traiga a La Tierra a la cual están entrando para tomar posesión de ella, ustedes pondrán la bendición en el Monte Gerizim y la maldición en el Monte Eival.

Ver Capítulo