Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Deuteronomio 10:10 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

10 »Yo estuve en el monte Horeb cuarenta días y cuarenta noches, como la primera vez. Allí estuve orando a Dios para que no los destruyera, y él me escuchó, pues no los destruyó.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

10 Y yo estuve en el monte como los primeros días, cuarenta días y cuarenta noches; y Jehová también me escuchó esta vez, y no quiso Jehová destruirte.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 «En cuanto a mí, yo me quedé en el monte y en la presencia del Señor durante cuarenta días y cuarenta noches como lo había hecho la primera vez. Y nuevamente el Señor escuchó mis ruegos y accedió a no destruirlos a ustedes.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Yo, pues, estuve en el monte cuarenta días y cuarenta noches, como la primera vez, y también esa vez escuchó Yavé mi súplica y renunció a destruirte.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

10 En cuanto a mí, permanecí en el monte como los primeros días, cuarenta días y cuarenta noches,° y también esta vez YHVH me escuchó, y renunció YHVH a destruirte,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Yo me estuve en la montaña, como la vez anterior, cuarenta días y cuarenta noches. También esta vez me escuchó Yahveh y renunció a exterminarte.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

10 Y yo estuve en el monte como los primeros días, cuarenta días y cuarenta noches; y Jehová me escuchó también esta vez, y no quiso Jehová destruirte.

Ver Capítulo Copiar




Deuteronomio 10:10
10 Referencias Cruzadas  

Moisés entró en la nube, y permaneció en la montaña cuarenta días y cuarenta noches.


En cuanto Dios se calmó y decidió no destruir al pueblo,


Dios le respondió: —Está bien, voy a acompañarlos, porque realmente te amo y confío en ti.


Y Moisés se quedó con Dios en la montaña cuarenta días y cuarenta noches. Allí se escribieron en tablas de piedra los diez mandamientos de este pacto. En todo ese tiempo, Moisés no comió ni bebió nada.


«Este salvó a otros, pero no puede salvarse a sí mismo. Dice que es el rey de Israel. ¡Pues que baje de la cruz y creeremos en él!


Al contrario, me pidió que me preparara y los guiara a conquistar la tierra que él prometió dar a los antepasados de ustedes.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos