Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Daniel 8:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Daniel 8:22

Los cuatro cuernos que salieron cuando se rompió el primero son los cuatro reinos que saldrán de esta nación. Pero esos reinos no tendrán tanto poder como el primero.

Ver Capítulo

Daniel 8:22 - Reina Valera 1960

Y en cuanto al cuerno que fue quebrado, y sucedieron cuatro en su lugar, significa que cuatro reinos se levantarán de esa nación, aunque no con la fuerza de él.

Ver Capítulo

Daniel 8:22 - Nueva Version Internacional

Los cuatro cuernos que salieron en lugar del que fue hecho pedazos simbolizan a los cuatro reinos que surgirán de esa nación, pero que no tendrán el mismo poder.

Ver Capítulo

Daniel 8:22 - Biblia de las Americas

Y el cuerno roto y los cuatro cuernos que salieron en su lugar representan cuatro reinos que se levantarán de su nación, pero no con su poder.

Ver Capítulo

Daniel 8:22 - Dios habla hoy

Los cuatro cuernos que salieron cuando el primer cuerno se rompió, significan que de esta nación saldrán cuatro reinos más, pero no con el poder del primero.

Ver Capítulo

Daniel 8:22 - Nueva Traducción Viviente

Los cuatro cuernos prominentes que reemplazaron el cuerno enorme indican que el imperio griego se dividirá en cuatro reinos, pero que ninguno de ellos será tan grande como el primero.

Ver Capítulo

Daniel 8:22 - Palabra de Dios para Todos

Cuando el cuerno se partió, salieron cuatro cuernos más en lugar del primero. Esos cuatro cuernos representan cuatro reinos que provienen del primer reino pero que no serán tan fuertes como ese.

Ver Capítulo

Daniel 8:22 - Biblia de Jerusalén 1998

Los cuatro cuernos que despuntaron en lugar del que se rompió representan a cuatro reinos salidos de su nación, aunque menos poderosos.

Ver Capítulo

Daniel 8:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

En cuanto al cuerno que se rompió y los cuatro que salieron en su lugar, cuatro reinos se levantarán de esta nación, pero no en su propia fuerza.

Ver Capítulo