x

Biblia Online

Anuncios


Daniel 2:39 - Traducción en Lenguaje Actual

Daniel 2:39

»Después de Su Majestad habrá otro rey, menos importante que usted. Luego vendrá un tercer rey, representado por el cobre, que dominará toda la tierra.

Ver Capítulo

Daniel 2:39 - Reina Valera 1960

Y después de ti se levantará otro reino inferior al tuyo; y luego un tercer reino de bronce, el cual dominará sobre toda la tierra.

Ver Capítulo

Daniel 2:39 - Nueva Version Internacional

"Después de Su Majestad surgirá otro reino de menor importancia. Luego vendrá un tercer reino, que será de bronce, y dominará sobre toda la tierra.

Ver Capítulo

Daniel 2:39 - Nueva Versión Internacional 1999

»Después de Su Majestad surgirá otro reino de menor importancia. Luego vendrá un tercer reino, que será de bronce, y dominará sobre toda la tierra.

Ver Capítulo

Daniel 2:39 - Biblia de las Americas

Después de ti se levantará otro reino, inferior a ti, y luego un tercer reino, de bronce, que gobernará sobre toda la tierra.

Ver Capítulo

Daniel 2:39 - Dios habla hoy

Después del reino de Su Majestad habrá otro reino inferior al suyo, y luego un tercer reino de bronce, que dominará sobre toda la tierra.

Ver Capítulo

Daniel 2:39 - Kadosh Israelita Mesiánica

Tú eres la cabeza de oro. Y después de ti otro reino se levantará, inferior a ti; entonces un tercer reino, de bronce, que tendrá dominio sobre toda la tierra.

Ver Capítulo

Daniel 2:39 - Nueva Traducción Viviente

»Ahora bien, después de que termine su reino, surgirá otro reino, inferior al suyo, y ocupará su lugar. Cuando éste caiga, un tercer reino, representado por el bronce, surgirá para gobernar el mundo.

Ver Capítulo

Daniel 2:39 - La Biblia del Oso  RV1569

Y deſpues de ti ſe leuantará otro reyno menor que tu: Y otro tercero reyno de metal, el qual ſe enſeñoreará de toda la tierra.

Ver Capítulo

Daniel 2:39 - Reina Valera Antigua 1602

Y después de ti se levantará otro reino menor que tú; y otro tercer reino de metal, el cual se enseñoreará de toda la tierra.

Ver Capítulo