Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Daniel 2:14 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

14 El jefe de los soldados del rey, que se llamaba Arioc, se dispuso a matar a todos los sabios de Babilonia,

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

14 Entonces Daniel habló sabia y prudentemente a Arioc, capitán de la guardia del rey, que había salido para matar a los sabios de Babilonia.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Cuando Arioc, comandante de la guardia real, llegó con la intención de matarlos, Daniel manejó la situación con sabiduría y discreción.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Entonces Daniel habló con sabiduría y astucia a Aryok, el jefe de los verdugos del rey que había salido para ejecutar a los sabios de Babilonia,

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Entonces Daniel habló sabia y prudentemente a Arioc, capitán de la guardia real, encargado de exterminar a los sabios de Babilonia.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Entonces Daniel se dirigió con prudencia y sensatez a Arioc, jefe de la guardia del rey, encargado de la ejecución de los sabios de Babilonia.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

14 Entonces Daniel habló avisada y prudentemente a Arioc, capitán de la guardia del rey, que había salido para matar a los sabios de Babilonia.

Ver Capítulo Copiar




Daniel 2:14
8 Referencias Cruzadas  

Cuando los comerciantes llegaron a Egipto, vendieron a José. Lo compró Potifar, que era un oficial del rey de Egipto y capitán de la guardia.


El comandante de la guardia personal del rey, que se llamaba Nebuzaradán, se llevó presos a Babilonia a todos los que quedaban en Jerusalén, y también a los que apoyaban a los babilonios.


Nebuzaradán, comandante de la guardia personal del rey y general del ejército de Babilonia, llegó a Jerusalén el día diez del mes de Ab, del año diecinueve del reinado de Nabucodonosor.


Luego, los soldados babilonios derribaron todas las murallas que rodeaban a la ciudad de Jerusalén.


pero Daniel fue a verlo, y con mucho tacto le preguntó por qué había ordenado el rey matar a todos los sabios. En cuanto Arioc le explicó la razón de la orden,


Después de eso, Daniel fue a ver a Arioc y le dijo: «Antes de que mate usted a alguien, lléveme a ver al rey. Yo le voy a explicar lo que quiere decir su sueño».


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos