Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Daniel 11:30 - Traducción en Lenguaje Actual

Daniel 11:30

Vendrá en barcos un ejército del oeste, y lo atacará. Esto le dará tanto miedo que lo hará huir. Entonces les hará caso a quienes, por estar a su servicio, no cumplieron con el tratado de paz. Será tanto su odio que hará cosas terribles en contra de ese tratado.

Ver Capítulo

Daniel 11:30 - Reina Valera 1960

Porque vendrán contra él naves de Quitim, y él se contristará, y volverá, y se enojará contra el pacto santo, y hará según su voluntad; volverá, pues, y se entenderá con los que abandonen el santo pacto.

Ver Capítulo

Daniel 11:30 - Nueva Version Internacional

porque los barcos de guerra de las costas occidentales se opondrán a él y le harán perder el valor. Entonces retrocederá y descargará su enojo contra el santo templo. En su retirada, se mostrará bondadoso con los que renegaron de él.

Ver Capítulo

Daniel 11:30 - Biblia de las Americas

Porque vendrán contra él naves de Quitim, y se desanimará; volverá y se enfurecerá contra el pacto santo y actuará contra él; volverá, pues, y favorecerá a los que abandonen el pacto santo.

Ver Capítulo

Daniel 11:30 - Dios habla hoy

Su ejército será atacado por tropas del oeste[3] traídas en barcos, y dominado por el pánico emprenderá la retirada. Entonces el rey del norte descargará su odio sobre la santa alianza, valiéndose de los que renegaron de la alianza para servirle a él.

Ver Capítulo

Daniel 11:30 - Nueva Traducción Viviente

Pues lo espantarán barcos de guerra de las costas del occidente;* se retirará y volverá a su territorio. Sin embargo, descargará su enojo contra el pueblo del pacto sagrado y premiará a los que abandonen el pacto.

Ver Capítulo

Daniel 11:30 - Palabra de Dios para Todos

Los barcos que vienen desde Chipre atacarán al rey del norte y lo obligarán a retirarse. El rey del norte se sentirá furioso y descargará todo su odio contra el pacto sagrado. Luego regresará a su tierra y ayudará a los que no aceptaron el pacto sagrado.

Ver Capítulo

Daniel 11:30 - Biblia de Jerusalén 1998

Lo atacarán las naves de los queteos y se retirará acobardado, descargando su rabia contra la alianza santa, aunque volverá a tener consideración con los desertores de la alianza.

Ver Capítulo

Daniel 11:30 - Kadosh Israelita Mesiánica

porque barcos de Kittim vendrán contra él, así que su va lentía fallará. Entonces, retrocediendo, tomará acción furiosa contra el Pacto Kadosh de nuevo, mostrando favor a aquellos que abandonan el Pacto Kadosh.

Ver Capítulo