Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Colosenses 4:16 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

16 Cuando ustedes hayan leído esta carta, háganla llegar a los que se reúnen en Laodicea, para que también ellos la lean, y ustedes a su vez lean la carta que yo les envié a ellos.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

16 Cuando esta carta haya sido leída entre vosotros, haced que también se lea en la iglesia de los laodicenses, y que la de Laodicea la leáis también vosotros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Una vez que hayan leído esta carta, pásenla a la iglesia en Laodicea para que ellos también puedan leerla. Y ustedes deberían leer la carta que les escribí a ellos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Después de que sea leída esta carta entre ustedes, procuren que sea leída también en la Iglesia de Laodicea, y consigan, por su parte, la que ellos recibieron, para leerla ustedes.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Y cuando esta epístola haya sido leída en presencia de vosotros, haced que también sea leída en la iglesia de los laodicenses; y que vosotros también leáis la de Laodicea.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Y cuando se haya leído entre vosotros esta carta, haced que se lea también en la iglesia de los laodicenses; y vosotros leed también la de Laodicea.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

16 Y cuando esta epístola haya sido leída entre vosotros, haced que también se lea en la iglesia de los laodicenses; y que la epístola de Laodicea la leáis también vosotros.

Ver Capítulo Copiar




Colosenses 4:16
6 Referencias Cruzadas  

luego se lo entregué a Seraías, y le dije: «En cuanto llegues a Babilonia, deberás leer en voz alta todo lo que aquí dice.


Yo quiero que sepan que estoy luchando mucho, tanto por ustedes, los de la iglesia en el pueblo de Laodicea, como por los que no me conocen personalmente.


Yo mismo he visto cómo Epafras se preocupa por ustedes y por los de las iglesias en Hierápolis y Laodicea.


Saluden de mi parte a los miembros de la iglesia en Laodicea. También a Ninfa y a los cristianos que se reúnen en su casa para adorar a Dios.


Con la autoridad que me da el Señor Jesús, les encargo que lean esta carta a todos los de la iglesia.


Aléjense de cualquier miembro de la iglesia que no obedezca lo que ordenamos en esta carta, para que le dé vergüenza.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos