Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Colosenses 1:24 - Traducción en Lenguaje Actual

Colosenses 1:24

Ahora me alegro de sufrir por ustedes, pues así voy completando en mi propio cuerpo los sufrimientos del cuerpo de Cristo, que es la iglesia.

Ver Capítulo

Colosenses 1:24 - Reina Valera 1960

Ahora me gozo en lo que padezco por vosotros, y cumplo en mi carne lo que falta de las aflicciones de Cristo por su cuerpo, que es la iglesia;

Ver Capítulo

Colosenses 1:24 - Nueva Version Internacional

Ahora me alegro en medio de mis sufrimientos por ustedes, y voy completando en mí mismo* lo que falta de las aflicciones de Cristo, en favor de su cuerpo, que es la iglesia.

Ver Capítulo

Colosenses 1:24 - Biblia de las Americas

Ahora me alegro de mis sufrimientos por vosotros, y en mi carne, completando lo que falta de las aflicciones de Cristo, hago mi parte por su cuerpo, que es la iglesia,

Ver Capítulo

Colosenses 1:24 - Dios habla hoy

Ahora me alegro de lo que sufro por ustedes, porque de esta manera voy completando, en mi propio cuerpo, lo que falta de los sufrimientos de Cristo[9] por la iglesia, que es su cuerpo.

Ver Capítulo

Colosenses 1:24 - Nueva Traducción Viviente

Me alegro cuando sufro en carne propia por ustedes, porque así participo de los sufrimientos de Cristo, que continúan a favor de su cuerpo, que es la iglesia.

Ver Capítulo

Colosenses 1:24 - Palabra de Dios para Todos

Me alegro en medio de mis sufrimientos por ustedes; pues lo que sufro en mi propio cuerpo completa lo que falta de los sufrimientos de Cristo por su cuerpo, que es la iglesia.

Ver Capítulo

Colosenses 1:24 - Biblia de Jerusalén 1998

Ahora me alegro por los padecimientos que soporto por vosotros, y completo lo que falta a las tribulaciones de Cristo en mi carne, en favor de su cuerpo, que es la Iglesia,

Ver Capítulo

Colosenses 1:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡En mis sufrimientos presentes por causa de ustedes, me regocijo! Y estoy completando en mi propia carne lo que falta de las aflicciones del Mashíaj en Nombre de Su cuerpo, que es la Asamblea Mesiánica.

Ver Capítulo