Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Colosenses 1:24 - Reina Valera 1960

Colosenses 1:24

Ahora me gozo en lo que padezco por vosotros, y cumplo en mi carne lo que falta de las aflicciones de Cristo por su cuerpo, que es la iglesia;

Ver Capítulo

Colosenses 1:24 - Traducción en Lenguaje Actual

Ahora me alegro de sufrir por ustedes, pues así voy completando en mi propio cuerpo los sufrimientos del cuerpo de Cristo, que es la iglesia.

Ver Capítulo

Colosenses 1:24 - Nueva Version Internacional

Ahora me alegro en medio de mis sufrimientos por ustedes, y voy completando en mí mismo* lo que falta de las aflicciones de Cristo, en favor de su cuerpo, que es la iglesia.

Ver Capítulo

Colosenses 1:24 - Biblia de las Americas

Ahora me alegro de mis sufrimientos por vosotros, y en mi carne, completando lo que falta de las aflicciones de Cristo, hago mi parte por su cuerpo, que es la iglesia,

Ver Capítulo

Colosenses 1:24 - Dios habla hoy

Ahora me alegro de lo que sufro por ustedes, porque de esta manera voy completando, en mi propio cuerpo, lo que falta de los sufrimientos de Cristo[9] por la iglesia, que es su cuerpo.

Ver Capítulo

Colosenses 1:24 - Nueva Traducción Viviente

Me alegro cuando sufro en carne propia por ustedes, porque así participo de los sufrimientos de Cristo, que continúan a favor de su cuerpo, que es la iglesia.

Ver Capítulo

Colosenses 1:24 - Palabra de Dios para Todos

Me alegro en medio de mis sufrimientos por ustedes; pues lo que sufro en mi propio cuerpo completa lo que falta de los sufrimientos de Cristo por su cuerpo, que es la iglesia.

Ver Capítulo

Colosenses 1:24 - Biblia de Jerusalén 1998

Ahora me alegro por los padecimientos que soporto por vosotros, y completo lo que falta a las tribulaciones de Cristo en mi carne, en favor de su cuerpo, que es la Iglesia,

Ver Capítulo

Colosenses 1:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡En mis sufrimientos presentes por causa de ustedes, me regocijo! Y estoy completando en mi propia carne lo que falta de las aflicciones del Mashíaj en Nombre de Su cuerpo, que es la Asamblea Mesiánica.

Ver Capítulo