Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Cantares 5:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Cantares 5:6

Al oír la voz de mi amado, sentí que me moría. Le abrí la puerta, pero él se había marchado; ¡ya no estaba allí! Me dispuse a seguirlo: lo busqué y no lo encontré; lo llamé y no me respondió.

Ver Capítulo

Cantares 5:6 - Reina Valera 1960

Abrí yo a mi amado; Pero mi amado se había ido, había ya pasado; Y tras su hablar salió mi alma. Lo busqué, y no lo hallé; Lo llamé, y no me respondió.

Ver Capítulo

Cantares 5:6 - Nueva Version Internacional

Le abrí a mi amado, pero ya no estaba allí. Se había marchado, y tras su voz se fue mi *alma. Lo busqué, y no lo hallé. Lo llamé, y no me respondió.

Ver Capítulo

Cantares 5:6 - Biblia de las Americas

Abrí yo a mi amado, pero mi amado se había retirado, se había ido. Tras su hablar salió mi alma. Lo busqué, y no lo hallé; lo llamé, y no me respondió.

Ver Capítulo

Cantares 5:6 - Dios habla hoy

(TEXT OMITTED)

Ver Capítulo

Cantares 5:6 - Nueva Traducción Viviente

Le abrí a mi amado, ¡pero él ya se había ido! Se me desplomó el corazón. Lo busqué pero no pude encontrarlo. Lo llamé pero no tuve respuesta.

Ver Capítulo

Cantares 5:6 - Palabra de Dios para Todos

Le abrí la puerta, pero él ya se había ido. Casi me muero al ver que no estaba.b Lo busqué, pero no lo encontré; lo llamé pero no respondió.

Ver Capítulo

Cantares 5:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Abrí yo misma a mi amado, pero mi amado se había marchado. El alma se me fue con su huida. Lo busqué y no lo hallé, lo llamé y no respondió.

Ver Capítulo

Cantares 5:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Abrí para mi amado, pero mi amado se había vuelto e ido. Mi corazón me había fallado cuando él habló – lo busqué, pero no lo pude encontrar; lo llamé, pero él no respondió.

Ver Capítulo