Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Cantares 3:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Cantares 3:10

Ordenó que le pusieran columnas de plata, soportes de oro, y un asiento de tela púrpura. Las mujeres de Jerusalén decoraron su interior con gran delicadeza.

Ver Capítulo

Cantares 3:10 - Reina Valera 1960

Hizo sus columnas de plata, Su respaldo de oro, Su asiento de grana, Su interior recamado de amor Por las doncellas de Jerusalén.

Ver Capítulo

Cantares 3:10 - Nueva Version Internacional

Hizo de plata las columnas, y de oro los soportes. El asiento lo tapizó de púrpura, y su interior fue decorado con esmero por las hijas de Jerusalén.

Ver Capítulo

Cantares 3:10 - Biblia de las Americas

Hizo sus columnas de plata, su respaldo de oro y su asiento de púrpura, su interior tapizado con amor por las hijas de Jerusalén.

Ver Capítulo

Cantares 3:10 - Dios habla hoy

Las columnas son de plata; el respaldo, de oro; el asiento, tapizado de púrpura; el interior, decorado con amor por las mujeres de Jerusalén.

Ver Capítulo

Cantares 3:10 - Nueva Traducción Viviente

Sus postes son de plata, su techo de oro, sus cojines de púrpura. El carruaje fue decorado con amor por las jóvenes de Jerusalén.

Ver Capítulo

Cantares 3:10 - Palabra de Dios para Todos

Sus columnas las hizo de plata, la cobertura de hilo dorado, el asiento de púrpura. Su interior está decorado con motivos de amor.

Ver Capítulo

Cantares 3:10 - Biblia de Jerusalén 1998

de plata sus columnas, de oro su respaldo, de púrpura su asiento; su interior, tapizado con amor por las hijas de Jerusalén.

Ver Capítulo

Cantares 3:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

El hizo sus columnas de plata, su techo de oro, su asiento de tela de púrpura; su interior hermosamente repujado por las hijas de Yerushalayim.

Ver Capítulo