Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Cantares 3:10 - Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Sus postes son de plata, su techo de oro, sus cojines de púrpura. El carruaje fue decorado con amor por las jóvenes de Jerusalén.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

10 Hizo sus columnas de plata, Su respaldo de oro, Su asiento de grana, Su interior recamado de amor Por las doncellas de Jerusalén.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Le hizo columnas de plata, el enchapado de oro, el asiento de púrpura; el interior de ébano incrustado.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Hizo sus columnas de plata, Su respaldo de oro, Su asiento de púrpura, Su interior tapizado con amor por las hijas de Jerusalem.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 sus columnas son de plata, su respaldo de oro, su asiento de púrpura, su interior tapizado con amor por las jóvenes de Jerusalén.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

10 Sus columnas hizo de plata, su respaldo de oro, su asiento de grana, su interior tapizado de amor por las hijas de Jerusalén.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

10 Ordenó que le pusieran columnas de plata, soportes de oro, y un asiento de tela púrpura. Las mujeres de Jerusalén decoraron su interior con gran delicadeza.

Ver Capítulo Copiar




Cantares 3:10
8 Referencias Cruzadas  

Oh ciudad de Dios, ¡qué cosas gloriosas se dicen de ti! Interludio


Soy morena pero hermosa, oh mujeres de Jerusalén, morena como las carpas de Cedar, morena como las cortinas de las carpas de Salomón.


El carruaje del rey Salomón está hecho con madera importada del Líbano.


pero Dios mostró el gran amor que nos tiene al enviar a Cristo a morir por nosotros cuando todavía éramos pecadores.


y de Jesucristo. Él es el testigo fiel de estas cosas, el primero en resucitar de los muertos y el gobernante de todos los reyes del mundo. Toda la gloria sea al que nos ama y nos ha libertado de nuestros pecados al derramar su sangre por nosotros.


A todos los que salgan vencedores, los haré columnas en el templo de mi Dios, y nunca tendrán que salir de allí. Yo escribiré sobre ellos el nombre de mi Dios, y ellos serán ciudadanos de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo y de mi Dios. Y también escribiré en ellos mi nuevo nombre.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos