Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 6:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Apocalipsis 6:6

Y de en medio de los cuatro seres vivientes oí una voz que decía: «El salario de todo un día de trabajo sólo alcanzará para comprar un kilo de trigo o tres kilos de cebada. ¡Pero no subas el precio del aceite ni del vino!»

Ver Capítulo

Apocalipsis 6:6 - Reina Valera 1960

Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: Dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario; pero no dañes el aceite ni el vino.

Ver Capítulo

Apocalipsis 6:6 - Nueva Version Internacional

Y oí como una voz en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: "Un kilo de trigo, o tres kilos de cebada, por el salario de un día; pero no afectes el precio del aceite y del vino."*

Ver Capítulo

Apocalipsis 6:6 - Biblia de las Americas

Y oí como una voz en medio de los cuatro seres vivientes que decía: Un litro de trigo por un denario, y tres litros de cebada por un denario, y no dañes el aceite y el vino.

Ver Capítulo

Apocalipsis 6:6 - Dios habla hoy

y en medio de los cuatro seres vivientes oí una voz que decía: "Solamente un kilo de trigo por el salario de un día, y tres kilos de cebada por el salario de un día; pero no eches a perder el aceite ni el vino."

Ver Capítulo

Apocalipsis 6:6 - Nueva Traducción Viviente

Y oí que una voz que salió de entre los cuatro seres vivientes decía: «Un pan de trigo o tres panes de cebada costarán el salario de un día.* Y no desperdicies* el aceite de oliva y el vino».

Ver Capítulo

Apocalipsis 6:6 - Palabra de Dios para Todos

Y escuché algo como una voz que salía de entre las cuatro criaturas y decía: "Un kilo de trigo o tres kilos de cebada por el salario de un día, pero que no haya escasez ni de aceite ni de vino".

Ver Capítulo

Apocalipsis 6:6 - Biblia de Jerusalén 1998

y oí como una voz en medio de los cuatro Vivientes que decía: "Un litro de trigo por denario, tres litros de cebada por denario. Pero no causes daño al aceite y al vino."

Ver Capítulo

Apocalipsis 6:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces oí lo que sonó como una voz de entre los cuatro seres vivientes, que dijo: "¡Dos libras de trigo por el jornal de un día! ¡Seis libras de cebada por el mismo precio! ¡Pero no dañen el aceite ni el vino!"

Ver Capítulo