x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Apocalipsis 22:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Apocalipsis 22:2

sus aguas pasaban por en medio de la calle principal de la ciudad. En cada orilla del río había árboles que daban fruto una vez al mes, o sea, doce veces al año. Sus frutos dan vida eterna, y sus hojas sirven para sanar las enfermedades de todo el mundo.

Ver Capítulo

Apocalipsis 22:2 - Reina Valera 1960

En medio de la calle de la ciudad, y a uno y otro lado del río, estaba el árbol de la vida, que produce doce frutos, dando cada mes su fruto; y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones.

Ver Capítulo

Apocalipsis 22:2 - Nueva Version Internacional

y corría por el centro de la calle* principal de la ciudad. A cada lado del río estaba el árbol de la vida, que produce doce cosechas al año, una por mes; y las hojas del árbol son para la salud de las naciones.

Ver Capítulo

Apocalipsis 22:2 - Nueva Versión Internacional 1999

y corría por el centro de la calle[r] principal de la ciudad. A cada lado del río estaba el árbol de la vida, que produce doce cosechas al año, una por mes; y las hojas del árbol son para la salud de las naciones.

Ver Capítulo

Apocalipsis 22:2 - Biblia de las Americas

en medio de la calle de la ciudad. Y a cada lado del río estaba el árbol de la vida, que produce doce clases de fruto, dando su fruto cada mes; y las hojas del árbol eran para sanidad de las naciones.

Ver Capítulo

Apocalipsis 22:2 - Dios habla hoy

En medio de la calle principal de la ciudad y a cada lado del río, crecía el árbol de la vida, [2] que da fruto cada mes, es decir, doce veces al año; y las hojas del árbol sirven para sanara las naciones. [3]

Ver Capítulo

Apocalipsis 22:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

en el medio de la calle y en cada lado del Río, había un Árbol de la Vida que produce doce tipos de frutos, uno diferente todos los meses; y las hojas del árbol eran para sanidad de las naciones;[119]

Ver Capítulo

Apocalipsis 22:2 - Nueva Traducción Viviente

Fluía por el centro de la calle principal. A cada lado del río crecía el árbol de la vida, el cual produce doce cosechas de fruto,* y una cosecha nueva cada mes. Las hojas se usaban como medicina para sanar a las naciones.

Ver Capítulo

Apocalipsis 22:2 - La Biblia del Oso  RV1569

En el medio de la plaça della, y de la vna parte y de la otra del rio, arbol de vida, que lleua doze fruos, dando cada mes ſu fruto: y las hojas del arbol ſon para la ſanidad de las Gentes.

Ver Capítulo

Apocalipsis 22:2 - Reina Valera Antigua 1602

En el medio de la plaza de ella, y de la una y de la otra parte del río, estaba el árbol de la vida, que lleva doce frutos, dando cada mes su fruto: y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones.

Ver Capítulo