Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 17:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Apocalipsis 17:7

pero el ángel me dijo: «¿Por qué te sorprendes? Yo te voy a explicar el significado secreto de esta visión. Voy a decirte quién es esa mujer, y quién es el monstruo de siete cabezas y diez cuernos que ella monta.

Ver Capítulo

Apocalipsis 17:7 - Reina Valera 1960

Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.

Ver Capítulo

Apocalipsis 17:7 - Nueva Version Internacional

Entonces el ángel me dijo: "¿Por qué te asombras? Yo te explicaré el misterio de esa mujer y de la bestia de siete cabezas y diez cuernos en la que va montada.

Ver Capítulo

Apocalipsis 17:7 - Biblia de las Americas

Y el ángel me dijo: ¿Por qué te has asombrado? Yo te diré el misterio de la mujer y de la bestia que la lleva, la que tiene las siete cabezas y los diez cuernos.

Ver Capítulo

Apocalipsis 17:7 - Dios habla hoy

Entonces el ángel me dijo: "¿Por qué te asombras? Te voy a decir el significado secreto de esa mujer y del monstruo que la lleva, el que tiene las siete cabezas y los diez cuernos.

Ver Capítulo

Apocalipsis 17:7 - Nueva Traducción Viviente

«¿Por qué te asombras tanto? —preguntó el ángel —. Te explicaré el misterio de esta mujer y de la bestia con siete cabezas y diez cuernos sobre la que ella está sentada.

Ver Capítulo

Apocalipsis 17:7 - Palabra de Dios para Todos

Luego, el ángel me preguntó: "¿De qué te asombras? Te voy a explicar lo que significan la mujer y la bestia de siete cabezas y diez cuernos en la que ella estaba montada.

Ver Capítulo

Apocalipsis 17:7 - Biblia de Jerusalén 1998

pero el ángel me dijo: "¿Por qué te asombras? Voy a explicarte el misterio de la mujer y de la Bestia que la lleva, la que tiene siete cabezas y diez cuernos.

Ver Capítulo

Apocalipsis 17:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces el malaj me dijo: "¿Por qué te has sorprendido tanto? Yo te diré el significado escondido de la mujer y la bestia que la llevaba, la cual tiene siete cabezas y diez cuernos.

Ver Capítulo