x

Biblia Online

Anuncios


Apocalipsis 11:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Apocalipsis 11:1

Luego me dieron una regla de madera para medir, y Dios me dijo: «Ve y mide mi templo y mi altar, y mira cuántos me están adorando allí.

Ver Capítulo

Apocalipsis 11:1 - Reina Valera 1960

Entonces me fue dada una caña semejante a una vara de medir, y se me dijo: Levántate, y mide el templo de Dios, y el altar, y a los que adoran en él.

Ver Capítulo

Apocalipsis 11:1 - Nueva Version Internacional

Se me dio una caña que servía para medir, y se me ordenó: "Levántate y mide el templo de Dios y el altar, y calcula cuántos pueden adorar allí.

Ver Capítulo

Apocalipsis 11:1 - Nueva Versión Internacional 1999

Los dos testigos Se me dio una caña que servía para medir, y se me ordenó: «Levántate y mide el templo de Dios y el altar, y calcula cuántos pueden adorar allí.

Ver Capítulo

Apocalipsis 11:1 - Biblia de las Americas

Me fue dada una caña de medir semejante a una vara, y alguien dijo: Levántate y mide el templo de Dios y el altar, y a los que en él adoran.

Ver Capítulo

Apocalipsis 11:1 - Dios habla hoy

Me dieron una vara de medir, parecida a una caña, y me dijeron: "Levántate y toma las medidas del templo de Dios y del altar, y cuenta los que adoran allí.

Ver Capítulo

Apocalipsis 11:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y me fue dada una caña de medir semejante a una vara, y dijo: "¡Levántate y mide el Templo de YAHWEH y el altar, y cuenta cuanta gente están adorando allí!

Ver Capítulo

Apocalipsis 11:1 - Nueva Traducción Viviente

Luego me fue dada una vara para medir y me fue dicho: «Ve y mide el templo de Dios y el altar, y cuenta el número de adoradores.

Ver Capítulo

Apocalipsis 11:1 - La Biblia del Oso  RV1569

YFueme dada vna caña ſemejante à vna vara, y fueme dicho: Leuantate, y mide el templo de Dios, y el altar, y à loſque adoran enel.

Ver Capítulo

Apocalipsis 11:1 - Reina Valera Antigua 1602

Y ME fué dada una caña semejante á una vara, y se me dijo: Levántate, y mide el templo de Dios, y el altar, y á los que adoran en él.

Ver Capítulo