x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Apocalipsis 10:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Apocalipsis 10:9

Yo fui y le pedí al ángel que me diera el librito. Y el ángel me contestó: «Tómalo y cómetelo. En la boca te sabrá dulce como la miel, pero en el estómago te sabrá amargo.»

Ver Capítulo

Apocalipsis 10:9 - Reina Valera 1960

Y fui al ángel, diciéndole que me diese el librito. Y él me dijo: Toma, y cómelo; y te amargará el vientre, pero en tu boca será dulce como la miel.

Ver Capítulo

Apocalipsis 10:9 - Nueva Version Internacional

Me acerqué al ángel y le pedí que me diera el rollo. Él me dijo: "Tómalo y cómetelo. Te amargará las entrañas, pero en la boca te sabrá dulce como la miel."

Ver Capítulo

Apocalipsis 10:9 - Nueva Versión Internacional 1999

Me acerqué al ángel y le pedí que me diera el rollo. Él me dijo: «Tómalo y cómetelo. Te amargará las entrañas, pero en la boca te sabrá dulce como la miel.»

Ver Capítulo

Apocalipsis 10:9 - Biblia de las Americas

Entonces fui al ángel y le dije que me diera el librito. Y él me dijo*: Tómalo y devóralo; te amargará las entrañas, pero en tu boca será dulce como la miel.

Ver Capítulo

Apocalipsis 10:9 - Dios habla hoy

Fui al ángel y le pedí que me diera el rollito, y me contestó: "Toma y cómetelo. En tu boca será dulce como la miel, pero en tu estómago se volverá amargo."

Ver Capítulo

Apocalipsis 10:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Fui donde estaba el malaj y le pedí que me diera el pequeño rollo, y él me dijo: "Cógelo y cómelo. Te amargará el estómago, pero en tu boca será dulce como la miel."

Ver Capítulo

Apocalipsis 10:9 - Nueva Traducción Viviente

Así que, me acerqué al ángel y le dije que me diera el pequeño rollo. Él me dijo: «Sí, tómalo y cómelo. Será dulce como la miel en tu boca, ¡pero se volverá amargo en tu estómago!».

Ver Capítulo

Apocalipsis 10:9 - La Biblia del Oso  RV1569

Y fue àl Angel diziendole que me dieße el librico: y el me dixo: Toma, y trâgalo, y el te hará amargar tu vientre, pero en tu boca ſera dulçe como la miel.

Ver Capítulo

Apocalipsis 10:9 - Reina Valera Antigua 1602

Y fuí al ángel, diciéndole que me diese el librito, y él me dijo: Toma, y trágalo; y él te hará amargar tu vientre, pero en tu boca será dulce como la miel.

Ver Capítulo