Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 10:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Apocalipsis 10:8

Entonces la voz del cielo, que yo había oído antes, me habló otra vez y me dijo: «Ve y toma el librito abierto. Tómalo de la mano del ángel que se detuvo sobre el mar y sobre la tierra.»

Ver Capítulo

Apocalipsis 10:8 - Reina Valera 1960

La voz que oí del cielo habló otra vez conmigo, y dijo: Vé y toma el librito que está abierto en la mano del ángel que está en pie sobre el mar y sobre la tierra.

Ver Capítulo

Apocalipsis 10:8 - Nueva Version Internacional

La voz del cielo que yo había escuchado se dirigió a mí de nuevo: "Acércate al ángel que está de pie sobre el mar y sobre la tierra, y toma el rollo que tiene abierto en la mano."

Ver Capítulo

Apocalipsis 10:8 - Biblia de las Americas

Y la voz que yo había oído del cielo, la oí de nuevo hablando conmigo, y diciendo: Ve, toma el libro que está abierto en la mano del ángel que está de pie sobre el mar y sobre la tierra.

Ver Capítulo

Apocalipsis 10:8 - Dios habla hoy

La voz que yo había oído, y que salía del cielo, volvió a hablarme, y me dijo: "Anda y toma el rollito abierto que tiene en la mano el ángel que está de pie sobre el mar y sobre la tierra."

Ver Capítulo

Apocalipsis 10:8 - Nueva Traducción Viviente

Después la voz del cielo me habló de nuevo: «Ve y toma el rollo abierto de la mano del ángel, que está de pie sobre el mar y sobre la tierra».

Ver Capítulo

Apocalipsis 10:8 - Palabra de Dios para Todos

Otra vez oí la voz del cielo que me decía: "Ve y toma el rollo abierto que tiene en la mano el ángel que está de pie sobre el mar y la tierra".

Ver Capítulo

Apocalipsis 10:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Y la voz de cielo que yo había oído me habló otra vez y me dijo: "Vete, toma el librito que está abierto en la mano del ángel, el que está de pie sobre el mar y sobre la tierra."

Ver Capítulo

Apocalipsis 10:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y la voz que yo había oído del cielo me habló otra vez, y me dijo: "¡Ve y coge el rollo que está abierto en la mano del malaj que está parado sobre el mar y sobre la tierra!"[65]

Ver Capítulo